Necesidades mias
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | A ver si alguien me puede decir: Un Cliente P2P: -Rapido -Seguro -Que no tenga muchos recursos -Facil uso Eso es todo A ser posible QUE NO SEAN Ares ni emule |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | como una cosa son los deseos, y otras las realidades, un p2p Rápido, y Seguro, y que tenga Muchos Recursos, y de Fácil uso... ...pues NINGUNO en mi opinión, el que más se puede acercar a tu... "necesidad"... el emule (que puede ser rápido, es bastante seguro, tiene muchos recursos y su uso no tiene ningún misterio, ni problemas) |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Cita:
Y El E-mule lo uso pero quiero uno mas rapido | |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | hombre, en realidad el Pando no es un P2P, sino más bien un P2M (usa un servidor de correo para descargar, para eso podías usar un FTP y hacer descargas directas, seguro que aún más rápidas). Pero es que además, no creo que tenga muchos recursos disponibles (y lo de "seguro" y fácil de usar", no lo se). Pero bueno, instálatelo y prueba (hay mucha costumbre de preguntar si tener uno u otro programa. Si te pasas el día buscando descargar cosas, hay que tener todos... y usar, en cada momento, el que mejor te sirva). Aunque no se ha comentado, un cliente BitTorrent, como el uTorrent, es también imprescindible. Y quizás el Ares, para música "suelta". Así que tu mismo. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Entonces podria seguir usando el E-MULE para canciones, y utorret para peliculas, discos, series no? ALGUIEN PODRIA INDICARME UN ACELERADOR DEL EMULE? |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Yo tb te iba a recomendar el utorrent, aunque no tiene la cantidad de archivos del eMule va muy bien, baja a buena velocidad los archivos de estreno y configuración cero. Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista se adaptara a tus necesidades | tocinonaro | Software | 13 | 17 mar 2008 19:23 |
| TMPGenc... es tan lento o son cosas mías?? | rbk5 | Multimedia | 6 | 28 sep 2006 15:12 |
| Limita telefonica o son cosas mias... | sly2 | Internet | 2 | 23 dic 2005 13:33 |

Modo lineal