Buscar

Necesito Ayuda!!!!

Old 28 dic 2007, 16:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Necesito Ayuda!!!!

Hola A Todos: Hay Alguien Que Me Pueda Ayudar? Me Acabo De Descargar Por Enesima Vez El Ares Y Por Mas Que Lo Intento No Puedo Conectarme, Siempre Esta Enconectando Pero No Conecta Nunca. Podria Ser Que Mi Conexion Es A Traves De Vodafone Mobile.¿me Podria Decir Alguien Que Puedo Hacer? Gracias
RUTH-AMANECER is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2007, 17:19   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Necesito Ayuda!!!!

Weno, puedes echarle un vistazo a los numeros temas de este foro sobre este problema con ares, el cual ya se está tratando, puede que en alguno de esos temas encuentres la solucion.
Yo de momento, te puedo decir una cosa, el ares, en algunas ocasiones puede tardar mucho en conectarse por primera vez (a mi me ha llegado a tardar horas...), pero una vez que se conecta por primera vez, las demas veces que lo inicies se conectará mucho mas rapido, en cuestion de segundos. Así que de momento, lo unico que puedo sugerirte es, paciencia....

Por cierto, ¿como va eso de la conexion a traves de Vodafone Mobile?

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 28 dic 2007, 17:23   #3 (permalink)  
Banead@

desinstala el ares y limpia el registro con ccleaner hasta que ya no haiga nada que limpiar, luego ejecuta el buscador y busca archivos relacionados con ares y los borras. De ultimo haz lo que dice este manual
hecho por Ivan Ramirez.

Saludos
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 15:02   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Sí que podría ser.
Las conexiones UMTS bloquean algunos puertos.

Aparte de eso (supongo que por Vodafone debe ser muy similar a Movistar) hay unas opciones en herramientas para evitar mucho peso en las páginas, como es bajar la calidad de las imágenes, etc.

Con Movistar, al llegar a 5gb de descarga, la velocidad decae a 125kb, mira a ver si tienes el mismo problema con vodafone.
lacati is offline   Citar y responder

Old 29 dic 2007, 15:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
desinstala el ares y limpia el registro con ccleaner hasta que ya no haiga nada que limpiar, luego ejecuta el buscador y busca archivos relacionados con ares y los borras. De ultimo haz lo que dice este manual
hecho por Ivan Ramirez.

Saludos
Muy buen manual, facíl y conciso.

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2007, 02:56   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
RUTH-AMANECER escribió: Ver post
Hola A Todos: Hay Alguien Que Me Pueda Ayudar? Me Acabo De Descargar Por Enesima Vez El Ares Y Por Mas Que Lo Intento No Puedo Conectarme, Siempre Esta Enconectando Pero No Conecta Nunca. Podria Ser Que Mi Conexion Es A Traves De Vodafone Mobile.¿me Podria Decir Alguien Que Puedo Hacer? Gracias
A mí me ha pasado más de una vez, que, en la barra de estado, donde habitualmente pone "online", se me quedaba en "conectando"... pero descargaba igual.
Sin embargo, eso no es lo normal; lo normal es que si pone "conectando", no bajes nada. Pero haz una pruebecilla, si no las has hecho, de ver si bajas algo aunque se quede en "conectando" (que tenga mucha gente, una canción de moda o algo así) a ver si te funciona.
Javi gg is offline   Citar y responder

« ¿Ares, Limewire, Azureus, Pando o E-mule? | Manual de Ares para los Complicadillos!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Necesito ayuda para el UTube 1.0.8 Billi2 Vídeo 5 02 feb 2008 03:50
soy nuevo y necesito ayuda gregoryton Drivers 4 29 oct 2007 21:24
Quemador de DVD, Necesito ayuda urgente!!! poch20 Software 2 03 ene 2007 20:37
necesito su ayuda porfavor. jeria8 Drivers 1 30 dic 2006 23:55
necesito ayuda Katty Grilo Vídeo 0 25 dic 2006 16:22

Buscar