Necesito ayuda para configurar Lphant v3.51
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2010 Mensajes: 9 | Muchas gracias por vuestra atencion lo primero. Tengo esta version desde hace años y siempre me ha ido muy bien usando el vista. Ahora mismo me cambie al windows 7 y me ha empezado a dar problemas. No puedo navegar por internet mientras lo tengo abierto y se me cuelga cuando quiere.Se me keda parado y por ejemplo me aparece que algo de lo q estoy bajando va a 300kb . Tengo contratado con Jazztel 1 mg Y queria que me ayudarais a configurarlo y si hay alguna solucion para mis problemas. Al instalarlo de nuevo perdi la configuracion que tenia y no me acuerdo. Gracias por vuestra ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | lphant está abandonado ya creo. Para la red edonkey usa el emule normal y corriente. Aunq hoy en día la mayoría lo saco por torrent. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2010 Mensajes: 8 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2010 Mensajes: 9 | Hola Jorge gracias por responder. Los puertos los mire y estan abiertos con eso no da ningun tipo de problema conecta sin problemas.Probare de todas formas con su consejo a poner otros.¿me sugieres alguno?.Mi conexion es wifi tengo el router EchoLife HG520 de Huawei. No entendi esa parte de la direccion IP. ¿tu puedes navegar y tener el elefante abierto a la vez?. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2010 Mensajes: 9 | Me gustaria saber para una conexion de un 1MB que poner en: Velocidad Maxima de bajada: Velocidad Maxima de subida: Max. fuentes por fichero: Conexiones Maximas: Conexiones max.por fichero: Conexiones maximas: %de subida para bitorrent esta al 50% para que sirve si le pongo mas tanto porcienteo que pasa. gracias. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | ya está bastante pasado de moda eso de configurar los p2p además si, como te han dicho, el LPhant está abandonado... Pero en fin, como norma general, deja todos esos parámetros en el valor que te aparece por defecto, excepto la velocidad, que JAMÁS deberías ponerla a tope (es decir, 0, 0) sino poner un valor entre el 50 y el 70% de la que te da tu proveedor. Y recuerda dos cosas: una, que la velocidad que nos dan es asimétrica (en tu caso a lo mejor es de 120 kBps de descarga y 20 de subida, así que pon valores del orden de 75 de descarga y 12 de subida y, si ves que llegas a descargar a esa velocidad súbelo un poco (pero deja la subida en valores holgados, o tendrás problemas de navegación) y, sobre todo, ten en cuenta que, en los programas p2p, en el 99% de los casos tu velocidad de descarga no depende de ti... sino de lo que te puedan dar, en cada momento "los otros" |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | pues úsalo. Lo único que pasa es que, hoy en día, los p2p están cediendo terreno ante los sistemas de descarga directa o los clientes bittorrent "puros". |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2010 Mensajes: 8 | Cita:
Si puedo navegar y descargar al mismo tiempo, pero obviamente al estar activo el programa de descarga consume mucho ancho de banda y por lo tanto va lenta la navegacion, lo de la direccion ip te lo mencionaba por si tienes mas de un ordenador, porque si es asi... el DHCP del router asigna un ip a cada ordenador que tengas y no siempre tendras la misma direccion ip, un dia puedes tener la 192.168.1.33 y al otro la 192.168.1.34 y como en el router debes de especificar una direccion ip que vas a utilizar, por esa razon es necesario configurar un ip manual en el ordenador en el cual vas a utilizar el programa de descarga. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuantos foreros hacen falta para cambiar una bombilla? | shyrca | Un poco de todo | 10 | 07 jun 2011 14:15 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| Necesito ayuda con una cookie, existe algo parecido a FEBE para opera? | ikki_b | Internet | 0 | 19 dic 2007 21:12 |
| necesito ayuda p/ soft para gps | jbl0922 | Software | 0 | 02 ago 2007 21:16 |
| Ayuda....! Necesito configurar una red. | loscru2 | Internet | 5 | 01 ene 2007 22:14 |

Modo lineal