Buscar

necesito un programa p2p urgente

Old 07 sep 2008, 18:30   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado necesito un programa p2p urgente

hola necesito un p2p tipo ares pero que no sea ni ares, emule ni limewire porque los 3 me van fatal de velocidad tampoco de la red bittorrent porque ya tengo uno y va muy bien, pero necesito un p2p que busque como el ares para bajarme peliculas, conciertos musica programas de todo vamos y que sea de buena velocidad o por lo menos aceptable, es que he buscado mucho y no encuentro nada
muchas gracias

uso windows vista ultimate sp1

y no me pongo el ares porque me jode la velocidad no se conecta nunca y es un p2p en decadencia yo creo que deverian los del ares sacar una nueva version que corrija esos problemas y asi la gente lo volveria a usar porque fue el mejor p2p para mi del mundo y aun, a los que le va bien estan muy contentos y estaria bien que sacaran una nueva version o que alguien sacase un p2p parecido porque ahora si quieres algo antiguo o algo un poco pasado como por ejemplo un concierto de julio iglesias o una peli española de ozores, pajares... (es para mi padre) no lo puedes ni descargar, solo con el emule, pero configurandolo y todo te tarda 2 dias en bajarte una pelicula encima de que el emule gasta mucho de red lo tengo que cerrar para navegar y eso no es plan.

Tengo ono de 6 MB de esas 6 mb me llegan 5

haber si encontrais un p2p bueno ya que yo no he podido

limewire= lento
emule= mas lento aun
ares= muchos problemas

muchas gracias y haver si puedo con ayuda vuestra encontrar el p2p aceptable de velocidad y rendimiento

T.Grafica: Nvidia GeForce 9600 GT 1024MB GDDR3
Placa Base: Gigabyte M61SME-S2 MATX AM2
Memoria RAM: 2x2gb de 800 MHz
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+ 2,30 GHz
S.O. Actual: Windows 7 7600

Antivirus: Avast! Free Antivirus V5
Juegos favoritos: FIFA 10, rFactor: FSone09, RFT10 y DTM10, WarRock
Navegador: Mozilla Firefox
ELVELOZ111 is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2008, 18:49   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: necesito un programa p2p urgente

Aunque no es un P2P yo te aconsejaría Pando. Tiene una velocidad de bajada y subida bastante aceptable, más o menos como el Ares y la cantidad de archivos cada vez es mayor. Un sitio interesante para encontrar pandos es desdeunlugarmejor.com.

Saludos

Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
*Epilef* is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2008, 19:04   #3 (permalink)  
Miembro activo

gracias felipe el pando ya lo use hace casi 1 año y bajaba bien y iba bien pero despues empezo a ir lento y no habia forma de que bajase coji y lo desinstale porque no me descargaba nada y desde entonces no lo he vuelto a poner muchas gracias de todas formas

Old 07 sep 2008, 19:13   #4 (permalink)  
Miembro activo

wenas,

dreamule

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

The only limit is the one you set yourself
Red Bull Stratos

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker
-_David_- is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2008, 19:23   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ELVELOZ111 escribió: Ver post
gracias felipe el pando ya lo use hace casi 1 año y bajaba bien y iba bien pero despues empezo a ir lento y no habia forma de que bajase coji y lo desinstale porque no me descargaba nada y desde entonces no lo he vuelto a poner muchas gracias de todas formas
Otra alternativa sería DC++ que según críticas que he leído, es bastante rápido y la cantidad de archivos bastante grande. Eso sí, difiere bastante del emule y su configuración es bastante complicadilla; de hecho yo lo bajé para probarlo y al comprobar su relativa dificultad lo dejé enseguida. Siempre te queda los sitios web que ofrecen archivos en descarga directa (rapidshare, megaupload, etc.) o buscadores de archivos como www.filestube.com o http://buscalox.com/ (que no tiene nada que ver con peliculas X ) que aunque poco conocidos nos pueden sacar de algún apuro.

Suerte !

Cuando la vida te presente razones para llorar,
demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
*Epilef* is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2008, 19:23   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: necesito un programa p2p urgente

Cita:
ELVELOZ111 escribió: Ver post
hola necesito un p2p tipo ares pero que no sea ni ares, emule ni limewire porque los 3 me van fatal de velocidad tampoco de la red bittorrent porque ya tengo uno y va muy bien, pero necesito un p2p que busque como el ares para bajarme peliculas, conciertos musica programas de todo vamos y que sea de buena velocidad o por lo menos aceptable, es que he buscado mucho y no encuentro nada
muchas gracias

uso windows vista ultimate sp1

y no me pongo el ares porque me jode la velocidad no se conecta nunca y es un p2p en decadencia yo creo que deverian los del ares sacar una nueva version que corrija esos problemas y asi la gente lo volveria a usar porque fue el mejor p2p para mi del mundo y aun, a los que le va bien estan muy contentos y estaria bien que sacaran una nueva version o que alguien sacase un p2p parecido porque ahora si quieres algo antiguo o algo un poco pasado como por ejemplo un concierto de julio iglesias o una peli española de ozores, pajares... (es para mi padre) no lo puedes ni descargar, solo con el emule, pero configurandolo y todo te tarda 2 dias en bajarte una pelicula encima de que el emule gasta mucho de red lo tengo que cerrar para navegar y eso no es plan.

Tengo ono de 6 MB de esas 6 mb me llegan 5

haber si encontrais un p2p bueno ya que yo no he podido

limewire= lento
emule= mas lento aun
ares= muchos problemas

muchas gracias y haver si puedo con ayuda vuestra encontrar el p2p aceptable de velocidad y rendimiento
Tienes otros P2P para escoger, como SoulSeek, DC++, MP3 Rocket, FrostWire, EasyMule...

Es cuestión de ir probando y ver cuál de ellos te marcha mejor...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2008, 20:24   #7 (permalink)  
Miembro activo

he probado el mp3 rocket y el easymule y parece que van bien ya os contare muchas gracias.

« Ahi les va la ayuda para ares | ARES "conectando": POSIBLE SOLUCIÓN »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[CÓMO] "Instalar" un programa en en formato .tar.gz Festor Documentación Linux 7 19 nov 2007 19:17
Necesito un programa Eluis Seguridad 4 30 oct 2007 18:06
necesito un programa... misinet Comunicación 4 04 oct 2007 19:04
Necesito un programa ayuda plz D_Pro Sonido 7 11 sep 2007 00:29
Qué programa necesito ?? ninovolador Vídeo 1 13 dic 2006 00:44

Buscar