Foros Softonic

Foros Softonic (http://foros.softonic.com/)
-   P2P (http://foros.softonic.com/p2p/)
-   -   necesito un programa p2p urgente (http://foros.softonic.com/p2p/necesito-programa-p2p-urgente-78209)

ELVELOZ111 07 sep 2008 18:30

necesito un programa p2p urgente

hola necesito un p2p tipo ares pero que no sea ni ares, emule ni limewire porque los 3 me van fatal de velocidad tampoco de la red bittorrent porque ya tengo uno y va muy bien, pero necesito un p2p que busque como el ares para bajarme peliculas, conciertos musica programas de todo vamos y que sea de buena velocidad o por lo menos aceptable, es que he buscado mucho y no encuentro nada
muchas gracias

uso windows vista ultimate sp1

y no me pongo el ares porque me jode la velocidad no se conecta nunca y es un p2p en decadencia yo creo que deverian los del ares sacar una nueva version que corrija esos problemas y asi la gente lo volveria a usar porque fue el mejor p2p para mi del mundo y aun, a los que le va bien estan muy contentos y estaria bien que sacaran una nueva version o que alguien sacase un p2p parecido porque ahora si quieres algo antiguo o algo un poco pasado como por ejemplo un concierto de julio iglesias o una peli española de ozores, pajares... (es para mi padre) no lo puedes ni descargar, solo con el emule, pero configurandolo y todo te tarda 2 dias en bajarte una pelicula encima de que el emule gasta mucho de red lo tengo que cerrar para navegar y eso no es plan.

Tengo ono de 6 MB de esas 6 mb me llegan 5

haber si encontrais un p2p bueno ya que yo no he podido

limewire= lento
emule= mas lento aun
ares= muchos problemas

muchas gracias y haver si puedo con ayuda vuestra encontrar el p2p aceptable de velocidad y rendimiento

*Epilef* 07 sep 2008 18:49

Re: necesito un programa p2p urgente

Aunque no es un P2P yo te aconsejaría Pando. Tiene una velocidad de bajada y subida bastante aceptable, más o menos como el Ares y la cantidad de archivos cada vez es mayor. Un sitio interesante para encontrar pandos es desdeunlugarmejor.com.

Saludos

ELVELOZ111 07 sep 2008 19:04

gracias felipe el pando ya lo use hace casi 1 año y bajaba bien y iba bien pero despues empezo a ir lento y no habia forma de que bajase coji y lo desinstale porque no me descargaba nada y desde entonces no lo he vuelto a poner muchas gracias de todas formas

-_David_- 07 sep 2008 19:13

wenas,

dreamule

*Epilef* 07 sep 2008 19:23

Cita:

ELVELOZ111 escribió: (Post 578204)
gracias felipe el pando ya lo use hace casi 1 año y bajaba bien y iba bien pero despues empezo a ir lento y no habia forma de que bajase coji y lo desinstale porque no me descargaba nada y desde entonces no lo he vuelto a poner muchas gracias de todas formas

Otra alternativa sería DC++ que según críticas que he leído, es bastante rápido y la cantidad de archivos bastante grande. Eso sí, difiere bastante del emule y su configuración es bastante complicadilla; de hecho yo lo bajé para probarlo y al comprobar su relativa dificultad lo dejé enseguida. Siempre te queda los sitios web que ofrecen archivos en descarga directa (rapidshare, megaupload, etc.) o buscadores de archivos como www.filestube.com o http://buscalox.com/ (que no tiene nada que ver con peliculas X :lol::lol::lol:) que aunque poco conocidos nos pueden sacar de algún apuro.

Suerte ! ;)

ALTO VOLTAJE 07 sep 2008 19:23

Cita:

ELVELOZ111 escribió: (Post 578189)
hola necesito un p2p tipo ares pero que no sea ni ares, emule ni limewire porque los 3 me van fatal de velocidad tampoco de la red bittorrent porque ya tengo uno y va muy bien, pero necesito un p2p que busque como el ares para bajarme peliculas, conciertos musica programas de todo vamos y que sea de buena velocidad o por lo menos aceptable, es que he buscado mucho y no encuentro nada
muchas gracias

uso windows vista ultimate sp1

y no me pongo el ares porque me jode la velocidad no se conecta nunca y es un p2p en decadencia yo creo que deverian los del ares sacar una nueva version que corrija esos problemas y asi la gente lo volveria a usar porque fue el mejor p2p para mi del mundo y aun, a los que le va bien estan muy contentos y estaria bien que sacaran una nueva version o que alguien sacase un p2p parecido porque ahora si quieres algo antiguo o algo un poco pasado como por ejemplo un concierto de julio iglesias o una peli española de ozores, pajares... (es para mi padre) no lo puedes ni descargar, solo con el emule, pero configurandolo y todo te tarda 2 dias en bajarte una pelicula encima de que el emule gasta mucho de red lo tengo que cerrar para navegar y eso no es plan.

Tengo ono de 6 MB de esas 6 mb me llegan 5

haber si encontrais un p2p bueno ya que yo no he podido

limewire= lento
emule= mas lento aun
ares= muchos problemas

muchas gracias y haver si puedo con ayuda vuestra encontrar el p2p aceptable de velocidad y rendimiento

Tienes otros P2P para escoger, como SoulSeek, DC++, MP3 Rocket, FrostWire, EasyMule...

Es cuestión de ir probando y ver cuál de ellos te marcha mejor... ;)

¡Un saludo! 8)

ELVELOZ111 07 sep 2008 20:24

he probado el mp3 rocket y el easymule y parece que van bien ya os contare muchas gracias.

Todas las horas son GMT +2. La hora es: 18:04.

El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados