necesito una sugerencia
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 150 | hola a todos saludos desde colombia bueno que programa exelente me recomendarian para p2p para descargas me dijeron que el E Valle Emule pero me dijeron que es lento mi conexion es de 256 kp si me sirve ?? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Emule no lo encuentro muy bueno, la verdad lo encuentro bastante malo a mi me va muy lento y eso que tengo conexion de 1 mb conexion yo te recomiendo halite (que es un cliente de bittorrent, pando o durie que van mucho mejor que emule. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Cita:
SALUDOS | |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | dicen q ares esta lleno de virus, como kazaa (aunq nunca lo e probado). tambien puedes probar Lphant, pero te ira casi igual q emule |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Es mejor el emule que el ares, este tiene de todo, a mi el ares no me va, lo fulmine, Emule me da lo que quiero Saludos |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: En un país llamado "Qué". Mensajes: 2.891 | ademas eso es cierto, eMule es mas extendido, asiq hay más cosas.... y tb está lo de los virus en ares.. |
| Sistema Operativo: Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba) Linux user numero 457336 (pero ya no) Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson- Toshiba Satellite M70-360: 1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel SIN tiempo para forear | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4 | hola amigos soy nuevo en softonic i me gustaria ke me recomendaseis algun programa ke me solprendiera un ppoco asi como distorsionadores de voz o cosas wapas i aver si me podeis a clara si el portatil es bueno dejarlo conectado a la red electrica siempre |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Cita:
Segundamente... (intente esa palabra) Terceramente... Hace un tema nuevo si queres respuestas... este post se trata sobre programas P2P ... | |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que necesito para convertir VHS a DVD o VCD | wanaya | Vídeo | 10 | 18 dic 2009 22:36 |
| necesito ayuda... | Norita2 | Móviles | 3 | 15 jun 2007 15:29 |
| Necesito Ayuda para encontrar software | pablo.camarillo | Software | 2 | 08 feb 2007 18:38 |
| Necesito Ayuda | javiercano | Software | 1 | 02 sep 2006 10:42 |
| Necesito ayuda urgente | generalillo | Programación | 7 | 14 jun 2006 09:41 |

Modo lineal