Buscar

Donde están los que me negaron?

Old 10 feb 2010, 20:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Donde están los que me negaron?

Hace mas de un año que vengo escribiendo sobre los programas p2p, principalmente el ARES, en estos momentos todos los eMules, los Ares, etc. no funcionan y si alguno consigue algún resultado éste es muy pobre. Cuando yo escribía esto, todo el foro se me venía encima, hace un mes volví a explicar porque no funciona el Ares, aunque tenga record de descargas, exactamente lo mismo, todos los foreros: que si funciona, hasta un tal chicho terremoto me llamó mentiroso. Bueno y ahora que?, funciona, o no funciona.
Los que quieran saber donde está el fallo, deben leer lo que escribí hace mas o menos un mes sobre este tema ........... Buenas noches y saludos.

Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos.
Roberto Noce

-----------------------------------------------
CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar)
Robenoce is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2010, 21:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Donde están los que me negaron?

Cita:
Robenoce escribió: Ver post
Hace mas de un año que vengo escribiendo sobre los programas p2p, principalmente el ARES, en estos momentos todos los eMules, los Ares, etc. no funcionan y si alguno consigue algún resultado éste es muy pobre. Cuando yo escribía esto, todo el foro se me venía encima, hace un mes volví a explicar porque no funciona el Ares, aunque tenga record de descargas, exactamente lo mismo, todos los foreros: que si funciona, hasta un tal chicho terremoto me llamó mentiroso. Bueno y ahora que?, funciona, o no funciona.
Los que quieran saber donde está el fallo, deben leer lo que escribí hace mas o menos un mes sobre este tema ........... Buenas noches y saludos.
Creo que te has montado la película tú solo. Relee los temas donde dijiste eso y comprobarás que fue poca gente la que, simplemente, no estaba de acuerdo contigo.
 is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2010, 21:53   #3 (permalink)  
Miembro activo

Robenoce, he ojeado los temas en los que participaste y extraigo que:
-Un día de tu vida decidiste que el Ares era cruel, vil y despiadado, y iniciaste una cruzada contra tal instrumento del diablo. D hecho solo participas en temas relacionados con el Ares.

-Tu argumento para derrotarlo es que la gente se lo descarga pero no lo usa, s decir, que hay muchos usuarios, pero pocos en activo. Obviamente bajas archivos con una sola fuente, y has d depender d'una persona, pos obviament te puedes tirar un año sin que se mueva la dichosa barrita xD. Ahora si un archivo lo tienen suficientes personas no te va a tardar nada... hay que saber ver eso y yasta...

X cierto, que pasa con los P2P actualmente? No rulan? Hace siglos que no los uso, así's que no se en que se basa este señor pa dcir que no funciona.

Dsd luego, yo la música que pueda pillar del youtube, m dejo d'otros métodos...
No Registrado is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 15:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

Estimados amigos, yo lo que hice fue basarme en la gran cantidad de quejas por el mal funcionamiento del Ares, esto mismo pasa desde hace más de un año y está a la vista. Las causas ya las expliqué, record de descargas del Ares y poca gente que lo puedan hacer funcionar y como cada vez van dejando de utilizarlo mas usuarios que antes no tenían casi problemas, esto hace que una gran masa de fuentes se vayan perdiendo y por lo tanto se hace mas díficil descargar.
A todo esto hay que sumarle la influencia de las descargas directas que van teniendo en contra de todos los programas p2p, este hecho tambien resta usuarios al Ares, eMule, etc.
Hay alguien que tiene una explicación mas clara que la mía, del porqué todos los programas p2p funcionan pobremente, si es así, la leeré con mucho gusto, mientras tanto esta es mi verdad. Disculpen si no les gusta mi manera de expresarme, pero igual aunque me critiquen los aprecio mucho a todos.
Saludos....

Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos.
Roberto Noce

-----------------------------------------------
CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar)
Robenoce is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 15:30   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ares en mi caso sigue funcionando tan correctamente como cuando lo conocí (si es verdad hubo un tiempo que no funciono correctamente), y muchas personas que conozco le funciona igual de bien!.

No veo por que esa mala espina contra el Ares, No hay que tener más de dos dedos de frente para saber que si no te funciona correctamente debes mandarlo a volar y búscate otro reemplazo, alternativas hay muchas, desde las DD, Torrent u otros P2P, en ejemplo, Soulseek le da mil vueltas al Ares.

Pues si los P2P han caído bastante, pero eso no es culpa de ellos mismos si no de los usuarios que no tienen la ideología de compartir, en ello se basa el P2P, y como muchos migran a otro tipo de descargas, las redes P2P se quedan sin usuarios y con ello cosas para compartir.

En fin si sabes que programa P2P utilizar para tu propósito te ira muy bien, Yo uso Soulseek para canciones que no encuentras en Ares y Emule y fíjate que me rula lo más bien.

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 11 feb 2010, 15:59   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hay varios clientes de bitorrent que me funcionan bien como utorrent , soulseek la ultima ves que lo probe me funciono perfecto , asi que eso de que todos los p2p funcionan mal no es cierto, los p2p tipo ares o emule puede ser pero los clientes de bittorrent y algun otro p2p que use su propia red u otra que funcione bien como el soulseek pues funciona bien.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2010, 13:19   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Robenoce escribió: Ver post
Cuando yo escribía esto, todo el foro se me venía encima, hace un mes volví a explicar porque no funciona el Ares, aunque tenga record de descargas, exactamente lo mismo, todos los foreros: que si funciona, hasta un tal chicho terremoto me llamó mentiroso. Bueno y ahora que?, funciona, o no funciona.
Pues a mí me sigue funcionando el Ares... Descargo lo que quiero cuándo quiero y a una velocidad bastante buena en lo que a mí respecta.

Además, que se sigue encontrando de todo y con un porrón de usuarios.

Yo cuándo utilizaba el Ares ni de coña era de los más descargados en softonic (ni si quiera sé si estaba colgado aquí o lo descargué directamente de la página del autor). LLevo años utilizandolo y no lo voy a dejar de utilizar por que haya personas que no les funcione bien.

Emule era para mí una mierda (en su tiempo) y no abría temas constantemente para decirlo.

salud

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2010, 13:25   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ale xp escribió: Ver post
En fin si sabes que programa P2P utilizar para tu propósito te ira muy bien, Yo uso Soulseek para canciones que no encuentras en Ares y Emule y fíjate que me rula lo más bien.
Soulseek fue la mayor decepción en el mundo del p2p que me encontré. Tanto rollos de canciones y buscaba grupos de rock españoles y no encontraba ninguna. Alguna canción suelta y poco más. Vamos, que en su tiempo el emule le superaba en base de datos de música. A lo mejor en el 2000 era el mejor p2p para buscar música. Yo cuándo me lo descargué me defraudó.

salud

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2010, 13:33   #9 (permalink)  
Ex-miembro

A mi emule me va perfecto, como siempre.
Marceluss is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2010, 09:15   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hasta ahora y en todas sus versiones el Ares me ha funcionado y me funciona. En cuanto a que los p2p están de capa caída y pronto dejarán de existir en favor de las páginas de descargas directas: es cierto que están atravesando un bache a favor de las D.D.; pero muy pronto se recuperarán: la protectora de animales, digo: la sgae se encargan de eso. Tal vez no se llame p2p pero algo habrá.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problemas con el uso de ARES: Leer antes de publicar tu consulta | Ares No Me Funciona. Estoy Desesperado »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Donde puedo pedir ayuda? Las 3 luces rojas Griban Un poco de todo 5 25 ago 2008 23:18
¿A donde vamos a llegar? j0lu Debates 6 10 jun 2008 18:31
Microsoft Antipysware donde descargo???? ruenstyle Seguridad 24 24 mar 2006 00:45
donde puedo bajar el neorage x =D¡EgO= Juegos 2 31 ene 2006 16:41
sabeis si ya estan y donde ala venta las entradas de los rolling stones wanm28 Un poco de todo 20 14 dic 2005 20:33

Buscar