Novata
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 13 | Hola a tod@s: Bien comentarles que desde hace tiempo cuando me vajo pelis con el bitcomet 1.07 va muy lento y no sé por qué, aquí les paso información aunque no sé si es suficiente. Tengo un portatil, con sistema operativo windows XP, Espacio libre 79,2 GB,tamaño total 111 GB, un router monopuerto de telefónica Mod RoS AMPER 00412813 y tengo el Firewalls del windows y el avast antivirus. Gracias por anticipado. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 428 | Cita:
Tienes al BitComet activado en las excepciones del Firewall de Windows? Si es así, tendrás que mirar si hay puertos abiertos de comunicación para esa misma aplicación en tu router Asegurate también de tener el Sistema actualizado lo máximo posible... Haz un escaneo con el Avast en busca de algún bicho por si las moscas... Y no se que mas contarte... Avisanos con lo que sea | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
No estaria mal hacer un test de velocidad... vas con wifi? Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexin : Test ADSL , cable | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novata | serbe4 | Vídeo | 6 | 27 ene 2009 23:32 |
| Novata | MERIYO | Multimedia | 10 | 06 ago 2008 08:08 |
| novata con portatil | ashnano | Hardware | 4 | 27 jul 2007 06:05 |
| Novata con Emule ¿me ayudas? | nima12 | P2P | 3 | 14 dic 2006 22:34 |
| Ayuda Emulle Para Una Novata | NENILARA | P2P | 25 | 14 jun 2006 00:39 |

Modo lineal