novata pide ayuda con ares 2.0.9
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 1 | hace un par de dias me descargue el ares y aunque me parece muchisimo mejor que el emule lphant y todos estos no se como puedo traspasar las descargas para poder pasarlas a cd, dvd, etc... me he bajado 1 peli y no se como puedo mirarla ya que su reproductor no me deja. ayuda, porfa...... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Cita:
Vas a la biblioteca, despues le das click a videos, a continuación clikea la pelicula que quieras con el boton derecho y pulsas abrir carpeta de descargas. Luego simplemente la pasas al escritorio arrastrandola y le das 2 click para verla. Y tambien la podras poner en un CD Saludos | |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Con respecto al programa P2P te recomiendo que uses BitComet, me parece que funciona mejor y come menos recursos que ares. En lo referente a los a verla usa algun reproductor en plan Windows Media Player, KMPlayer, ... y por si no te deja aun descarga algun pack de codecs, Kazaa Codec Pack es uno de los mas completos. Para grabar usa Nero o algun programa similar, buscando la pelicula o archivo en el directorio correspondiente. |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Saludos, Bueno algo que te puede estar pasando es que al descarga la pelicula, juego o lo que sea que descargues por ares o bigtorrent con frecuencia esa clase de archivos estan en formato ".ISO" si es asi quiere decir que es una imagen de un CD o DVD, puedes quemarla con nero Express o el programa de grabado de tu preferencia para visualizarla tanto en tu pc como en un DVD n_n suerte, bye. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Y respecto a los programas p2p usa el UTORRENT mas rapido, seguro, archivos y constante descarga que el Ares. Saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Y respecto a los programas p2p usa el UTORRENT mas rapido, seguro, archivos y constante descarga que el Ares. Saludos Torrent4Ever | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: cucuta,colombia Mensajes: 120 | hmmm sera q la peli viene protegida y no te deja kemarla yo tmb teno videos q vienen protegidos hmmm deja de hacer spam a ese programita amigo salu2.......... |
| AUNQUE SE QUE TE COPIEN ES UN TRIBUTO A LA SUPERIORIDAD, SEAN ORIGINALES M.... | |
| | |
« Ares
|
como utilizar ares? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Ares Ayuda Xfavor | puzzlejopres | Software | 0 | 29 sep 2007 14:31 |
| Ayuda Emulle Para Una Novata | NENILARA | P2P | 25 | 14 jun 2006 00:39 |
| Holaaa!!! Ayuda con el Ares! Please | gabyvillaboy | Software | 4 | 11 ene 2006 22:48 |
| ayuda kon el ares | emakpo | P2P | 0 | 03 may 2005 06:27 |

Modo lineal