Buscar

novata pide ayuda con ares 2.0.9

Old 09 oct 2007, 10:12   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta novata pide ayuda con ares 2.0.9

hace un par de dias me descargue el ares y aunque me parece muchisimo mejor que el emule lphant y todos estos no se como puedo traspasar las descargas para poder pasarlas a cd, dvd, etc... me he bajado 1 peli y no se como puedo mirarla ya que su reproductor no me deja. ayuda, porfa......
covelo is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2007, 12:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: novata pide ayuda con ares 2.0.9

Cita:
covelo escribió: Ver post
hace un par de dias me descargue el ares y aunque me parece muchisimo mejor que el emule lphant y todos estos no se como puedo traspasar las descargas para poder pasarlas a cd, dvd, etc... me he bajado 1 peli y no se como puedo mirarla ya que su reproductor no me deja. ayuda, porfa......
Si te refieres a verla en un reproductor asi de windows media si te lo puedo decir:

Vas a la biblioteca, despues le das click a videos, a continuación clikea la pelicula que quieras con el boton derecho y pulsas abrir carpeta de descargas. Luego simplemente la pasas al escritorio arrastrandola y le das 2 click para verla. Y tambien la podras poner en un CD

Saludos

MiembroActivo
Softonic.Com

MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes
-Saidinho- is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2007, 15:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: novata pide ayuda con ares 2.0.9

Con respecto al programa P2P te recomiendo que uses BitComet, me parece que funciona mejor y come menos recursos que ares.
En lo referente a los a verla usa algun reproductor en plan Windows Media Player, KMPlayer, ... y por si no te deja aun descarga algun pack de codecs, Kazaa Codec Pack es uno de los mas completos.
Para grabar usa Nero o algun programa similar, buscando la pelicula o archivo en el directorio correspondiente.

"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
kepher is offline   Citar y responder

Old 09 oct 2007, 16:08   #4 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: novata pide ayuda con ares 2.0.9

Saludos, Bueno algo que te puede estar pasando es que al descarga la pelicula, juego o lo que sea que descargues por ares o bigtorrent con frecuencia esa clase de archivos estan en formato ".ISO" si es asi quiere decir que es una imagen de un CD o DVD, puedes quemarla con nero Express o el programa de grabado de tu preferencia para visualizarla tanto en tu pc como en un DVD n_n suerte, bye.
simon_estrada is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2007, 04:51   #5 (permalink)  
Banead@

Idea Re: novata pide ayuda con ares 2.0.9

Cita:
Bueno covelo. La peli la puedes visualizar con el mplayer2. Lo podras encontrar en: Disco C: luego en archivos de programa buscas la carpeta de Windows media player y alli estara el mplayer2.

Y respecto a los programas p2p usa el UTORRENT mas rapido, seguro, archivos y constante descarga que el Ares. Saludos
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2007, 04:51   #6 (permalink)  
Banead@

Idea Re: novata pide ayuda con ares 2.0.9

Cita:
Bueno covelo. La peli la puedes visualizar con el mplayer2. Lo podras encontrar en: Disco C: luego en archivos de programa buscas la carpeta de Windows media player y alli estara el mplayer2.

Y respecto a los programas p2p usa el UTORRENT mas rapido, seguro, archivos y constante descarga que el Ares. Saludos

Torrent4Ever
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2007, 08:25   #7 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: novata pide ayuda con ares 2.0.9

hmmm sera q la peli viene protegida y no te deja kemarla yo tmb teno videos q vienen protegidos

hmmm deja de hacer spam a ese programita amigo

salu2..........

AUNQUE SE QUE TE COPIEN ES UN TRIBUTO A LA SUPERIORIDAD, SEAN ORIGINALES M....
aprendiz890 is offline   Citar y responder

« Ares | como utilizar ares? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda Kamisaraki P2P 40 09 ene 2008 22:57
Ares Ayuda Xfavor puzzlejopres Software 0 29 sep 2007 14:31
Ayuda Emulle Para Una Novata NENILARA P2P 25 14 jun 2006 00:39
Holaaa!!! Ayuda con el Ares! Please gabyvillaboy Software 4 11 ene 2006 22:48
ayuda kon el ares emakpo P2P 0 03 may 2005 06:27

Buscar