Novata con problemas con el ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 138 | Ayer todo estaba normal, había unas 10 descargas en curso. Cerré el ordenador y hasta esta mañana que al encenderlo y abrir el Ares 2.0.9. solo había 4 descargas en curso y no estaban en biblioteca ni habían acabado. Además en una de las descargas no aparecía el tamaño del archivo y aparecía "buscando"; tampoco podía cancelar las desargas que se estaban produciendo. Estuvo toda la mañana igual, las otras tres conectándose con la misma cantidad de usuarios y ninguna novedad. Al mediodía decidí desistalar el programa (por si se había quedado pillado o algo), incluso apagué el ordenador, pero cual fue mi sorpresa que al instalarlo nuevamente todo seguía igual, las mismas descargas y sin poder cancelarlas ¿?. No sé si es por el ares o que se ha desinstalado algo del ordenador que el ares necesita o no sé, la verdad. ¿Podéis ayudarme? La verdad es que tengo poca idea de ordenadores y a lo mejor es una tontería. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Cita:
PD:Limpieza no es igual a formateo ... aqui el caso seria que al desintalar el ares quedan algunas archivitos perdidos en el disco. Esta herramienta los busca y los elimina. | |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Exactamenet lo k ha dixo M66, s lo k tienes k acer, weno este s mi ultimo mensaje x oy. salu2! y buenas noxes! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 138 | Hola, gracias por comentarme lo de ccleaner (la verdad es que tenía el ordenador lleno de porquerías), pero he vuelto a instalar el Ares y sigue igual, con las mismas descargas en curso (que o se mueven) y sin poder cancelar ni bajar nada nuevo. ¿Puede que haya desinstalado algún programa o algo del ordenador que el Ares necesite para funcionar? o ¿puede que en el ares tenga alguna opción mal puesta o algo imilar? Cuando instalo el programa y aparce que partes de éste quiero instalar aparecen 2 (una que aparece pinchada pero en color gris claro que no puedo modificar (pone "Ares- required" y otra que pone "desktop shortcut" que puedo darle que si o que no) Please, ¿qué puedo hacer? Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cierra por completo el Ares, Borra los Archivos ARESTRA____ Que esta en la carpeta del ares, luego lo vuelves a abrir pero espera hasta que se ponga online y buscas nuevamente. Pd: el ccleaner tiene la opcion registro, buscas problemas y luego reparas las entradas y si quieres puedes hacer copias de seguridad por si acaso, luego limpias las entradas y listo. Pero busca problemas de registro hasta que no te salga ninguna entrada mal. Asi lo dejaras limpio como una patena. Saludos, Bienvenida y Espero aportes al foro y que te diviertas. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 138 | He hecho lo que me has comentadao, pero los archivos ARESTRA____ del ares que aparece que se están descargando no los puedo eliminar ni hacer nada con ellos. ¿Hay alguna manera que desconozco?La verdad este programa que me iba tan bien se ha convertido en un quebradero de cabeza ¿hay otro que haga funciones similares y que, ya de paso, sea mejor? Gracias a todos por vuestra ayuda Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 1 | Yo tengo el mismo problema con el ares y no logro q tire para adelante. Un día, de golpe, me encontré con los archivos que tenía bajándose en buscando y no lograba encontrarlos. Entonces intente eliminarlos y no me dejaba. También opté por desintalar el ares y volverlo a instalar, pero me seguían esos archivos ahý y, lo peor de todo, ya no me bajaba nada de nada. Entonces me bajé el ares destiny... pero dsd q lo tengo internet me va muy lento y casi no me baja nada, tmb el ares va lento. Ya no sé q hacer!!! |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Málaga Mensajes: 138 | Es que no se descargaban, aparecían como conectándose, pero no era verdad. de todos modos ya he abandonado. Lo he desinstalado y ahora estoy buscando otro programa de funciones similares; he optado por el emule ¿va bien? |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Problemas Para Usar Ares.... | PRICILLA27 | P2P | 6 | 02 jun 2008 17:41 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| problemas con ares, emule... | makurritz | P2P | 0 | 02 oct 2007 19:48 |
| Novata problemas blutooth | Tadea | Soy nuevo | 0 | 13 ago 2007 12:33 |
| Lo se, ya se habló, pero soy novata: Ares Trojan Horse? =S AYUDA! | Paula.S | Virus | 11 | 01 ago 2007 19:42 |

Modo lineal