novatisimo con problemas en amule
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 1 | Hola¡ Es la primera vez que entro en un foro de software y lo cierto es que soy un usuario elementalisimo de internet. Hasta hace un tiempo venía utilizando emule pero por lo que he visto y oido, ya no quedan servidores. He descargado gratuitamente amule sin problemas pero los archivos no sé donde los ubica. En emule era en la carpeta "incoming". Alguien me puede decir algo, pf? Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Aparte de mirar lo que te dice kalli, las descargas van al igual que en emule a la "incoming" es decir que su funcionamiento y demas es practicamente igual. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
PEERATES.NET | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« Ares no conecta!!
|
Novata »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo | wanm28 | Seguridad | 3 | 14 abr 2007 10:57 |
| Windows me dice que hay problemas con controlador de drives | Abil | Drivers | 1 | 05 feb 2007 01:02 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 
Modo lineal