Buscar

Novato en megaupload pide ayuda. Vale la pena pagar...

Old 22 nov 2009, 16:24   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Novato en megaupload pide ayuda. Vale la pena pagar...

Hola. Soy muy novato en las descargas desde megaupload, RapidShare, etc. Me surgen un monton de dudas. Yo he descargado algunas cosas desde ellas, pero nunca he comprado cuentas premium ni nada de eso. Mis preguntas son:
1. Teneis cuentas premium?.
2. Con ellas, uno se puede descargar archivos sin limite diario ni de ningun tipo, verdad?.
3. Es cierto que existen generadores de cuentas premium?....no se si puedo preguntar esto, asi que perdon.
4. Dicen que las cuentas premium tiene velocidad la mas alta, verdad?....pero siempre limitada a la que uno tenga en su adsl, no?.
5. Se puede hacer una cuenta entre varios colegas, pagandola a medias, y con el mismo usuario y contraseña descargar todos a la vez, no?.
6. La subscripcion gratuita seria la alternativa barata a la cuenta premium, no?.
Saludos.
queco2510 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2009, 17:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Novato en megaupload pide ayuda. Vale la pena pagar...

Cita:
queco2510 escribió: Ver post
Hola. Soy muy novato en las descargas desde megaupload, RapidShare, etc. Me surgen un monton de dudas. Yo he descargado algunas cosas desde ellas, pero nunca he comprado cuentas premium ni nada de eso. Mis preguntas son:
1. Teneis cuentas premium?.

2. Con ellas, uno se puede descargar archivos sin limite diario ni de ningun tipo, verdad?.

3. Es cierto que existen generadores de cuentas premium?....no se si puedo preguntar esto, asi que perdon.

4. Dicen que las cuentas premium tiene velocidad la mas alta, verdad?....pero siempre limitada a la que uno tenga en su adsl, no?.

5. Se puede hacer una cuenta entre varios colegas, pagandola a medias, y con el mismo usuario y contraseña descargar todos a la vez, no?.

6. La subscripcion gratuita seria la alternativa barata a la cuenta premium, no?.

Saludos.
1 e tenido

2 cierto y las descargas empiesan instantaneamente

3 si existen pero duran horas ...... ya que el servidor ya sea megaupload o tal los xapan enseguida.. o corrigen el bugg

4 es cierto va mas rapido ya ke te asigna mas ancho de banda el servidor del hosting

5 no ya ke viola una de las pautas del contrato del premium

6 no viene ciendo como la normal lo ke en ves de esperar 40s para empesar a descargar esperas 25 y tambien te limitan mucho la cantidad descargada diariamente ....

conclusión desde mi punto de vista lo mejor actualmente es un premium en megaupload y te olvidas de los p2p.... y to esa tontería .. y en mi caso el mes ke tube premium si ke valio la pena sin mas un saludo
toniamg is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2009, 17:25   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
toniamg escribió: Ver post
conclusión desde mi punto de vista lo mejor actualmente es un premium en megaupload y te olvidas de los p2p.... y to esa tontería .. y en mi caso el mes ke tube premium si ke valio la pena sin mas un saludo
Ok, gracias. Y pudiste descargar sin limites ni restricciones?. Que velocidades se alcanzan?.
Saludos.

Old 22 nov 2009, 17:27   #4 (permalink)  
Miembro

1. No tengo ni usaré una cuenta Premium, no me sirve y encima hay que pagar.
2. No, no hay ningún límite de descarga.
3. Me parece que no hay ningún generador, pero en todo caso es ilegal.
4. Sí, aunque digan que va muy rápido, con un mal ADSL no haces nada.
5. Me parece que no se puede iniciar sesión en varios ordenadores. (No te lo aseguro, algún ayudante te lo dirá mejor)
6. No. La subscripción gratuita (es decir, registrarse) sólo mejora un poco las limitaciones de no tener cuenta, aunque puedes ganar puntos para canjearlos en servicios premium gratis.
Yo390i is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2009, 17:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ok, gracias. Y pudiste descargar sin limites ni restricciones?. Que velocidades se alcanzan?.
Saludos.
si en megaupload no tienes limites ni restricciones... la velocidad dependiendo de tu servidor yo tengo 12Mb de velocidad y descargo a 1.3MB +- o sea casi full mi ancho de banda
toniamg is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2009, 17:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
si en megaupload no tienes limites ni restricciones... la velocidad dependiendo de tu servidor yo tengo 12Mb de velocidad y descargo a 1.3MB +- o sea casi full mi ancho de banda
Ok, gracias. Para los que somos novatos.....con esa velocidad, en cuanto tiempo +/- te descargas una pelicula en FullHD?. Que hay que configurar la cuenta para las descargas?. Se puede navegar mientras uno descarga a esas velocidades o ralentiza mucho la navegacion?.
Saludos.

Old 22 nov 2009, 17:39   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Y sobre el tema de tener una cuenta a medias con mas colegas, como seria?. Podriamos descargar todos a la vez, desde distintos ordenadores, con la misma cuenta?.
Saludos.

Old 22 nov 2009, 17:46   #8 (permalink)  
Miembro activo

Los que teneis o habeis tenido cuenta premium en megaupload.....habeis usado el jdownloader?. Es complejo este programa?. Que se consigue exactamente con el?.
Saludos.

Old 22 nov 2009, 17:47   #9 (permalink)  
Miembro

Cita:
Ok, gracias. Para los que somos novatos.....con esa velocidad, en cuanto tiempo +/- te descargas una pelicula en FullHD?. Que hay que configurar la cuenta para las descargas?. Se puede navegar mientras uno descarga a esas velocidades o ralentiza mucho la navegacion?.
Saludos.
Como mínimo, 3/4 horas.

Yo me he descargado una ISO (pesa la mitad que una película FullHD) y no me ha ido muy lento. Claro, si le empiezas a meter pestañas la cosa se complica.
Yo390i is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2009, 17:47   #10 (permalink)  
Miembro activo

Otra duda, jejeje. Tienen limite de archivos, descagando a la vez, estas cuentas?....quiero decir, se pueden poner a descargar a la vez, 10 peliculas?.
Saludos.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« me ha desaparecido una opcion con el UTORRENT | ARES de 64 Bit??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Vale la pena el NFS Undercover??? GuillermoRG Juegos 14 20 ene 2009 01:28
¿¿¿Vale la pena pagar 270€ más para tener un T9300 en lugar de un T8300 ??? Poliket Hardware 3 29 jun 2008 13:26
Vale la pena comprar el nuevo Palm centro? rucore353 Palm OS 2 10 may 2008 01:18
Ayuda en instalaciones para un novato en Xubuntu... __Gonzalo__ Software para Linux 2 22 abr 2008 20:24
Ayuda Con Megaupload hectorsic133 Internet 6 13 jun 2006 14:20

Buscar