Buscar

Novato en megaupload pide ayuda. Vale la pena pagar...

Old 22 nov 2009, 16:24   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Novato en megaupload pide ayuda. Vale la pena pagar...

Hola. Soy muy novato en las descargas desde megaupload, RapidShare, etc. Me surgen un monton de dudas. Yo he descargado algunas cosas desde ellas, pero nunca he comprado cuentas premium ni nada de eso. Mis preguntas son:
1. Teneis cuentas premium?.
2. Con ellas, uno se puede descargar archivos sin limite diario ni de ningun tipo, verdad?.
3. Es cierto que existen generadores de cuentas premium?....no se si puedo preguntar esto, asi que perdon.
4. Dicen que las cuentas premium tiene velocidad la mas alta, verdad?....pero siempre limitada a la que uno tenga en su adsl, no?.
5. Se puede hacer una cuenta entre varios colegas, pagandola a medias, y con el mismo usuario y contraseña descargar todos a la vez, no?.
6. La subscripcion gratuita seria la alternativa barata a la cuenta premium, no?.
Saludos.
queco2510 is offline   Citar y responder

Old 22 nov 2009, 17:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Novato en megaupload pide ayuda. Vale la pena pagar...

Cita:
queco2510 escribió: Ver post
Hola. Soy muy novato en las descargas desde megaupload, RapidShare, etc. Me surgen un monton de dudas. Yo he descargado algunas cosas desde ellas, pero nunca he comprado cuentas premium ni nada de eso. Mis preguntas son:
1. Teneis cuentas premium?.

2. Con ellas, uno se puede descargar archivos sin limite diario ni de ningun tipo, verdad?.

3. Es cierto que existen generadores de cuentas premium?....no se si puedo preguntar esto, asi que perdon.

4. Dicen que las cuentas premium tiene velocidad la mas alta, verdad?....pero siempre limitada a la que uno tenga en su adsl, no?.

5. Se puede hacer una cuenta entre varios colegas, pagandola a medias, y con el mismo usuario y contraseña descargar todos a la vez, no?.