NUEVO TEMA!! EMule Plus v1.2d
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 6 | Hola a todos!! me acabo de bajar la nueva version del Emule plus, y no me va bien. No tengo ni idea de como configurarlo para tener ID Alta. para mas datos, tengo adsl de jazztel a 20 megas que funciona entre 9 y 15 megas dependiendo del dia. Si alguien puede y quiere ayudarme, por favor que me escriba, estoy muy perdida con esto Saludos Carmen |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
Bueno la verdad es que yo soy de emule pero el emule y si no te funciona mas bien te diría que te pasases al original que con ese seguro que descargaras y si quieres me envías un mensaje privado con tu correo y te enviare mi configuración y veras como descargas de rápido y bien. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | lo primero que tendrás que hacer, probablemente, es abrir los puertos del emule (de cualquier emule que instales, y estoy de acuerdo de que el emule original es un valor seguro) en tu router. Busca, con google, por 'abrir puertos' y pon, además, el modelo exacto de tu router |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejor Mod de eMule??? | Demoniox1000 | P2P | 16 | 12 ene 2009 16:02 |
| Tema nuevo :O .Poned cosas ''tontas'' que os ha pasado por la mañana. | MacMenu | Un poco de todo | 30 | 02 jul 2008 17:13 |
| ubuntu intrepid ibex alpha 1 nuevo tema human | caghlo15 | Software para Linux | 2 | 29 jun 2008 01:59 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal