para los nuevos.....
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | por favor dejar ya de preguntar que capacidades o pedir manuales para configurar la mula ya que en la primera pagina hay 5 o 6 usar el buscador del foro por que yo personalmente no respondere esas dudas teniendo manuales.... |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassss!!!!! me van a poner una conexion de 2 megas cual seria la mejor configuracion para el emule ?? me puedes contestar folto va ome si son nuevos ,quizas nunca ayan entrado en un foro y no conoccan el funcionamiento de el ,yo recuerdo la primera vez que entre que espuse un tema y luego para encontrar la respuestas me vi loco ,dando vueltas por el foro asi que no creo que sea tampoco asi ,ala gente nueva abra que orientarla un poco no? por cierto folto espero tu respuesta jejejejeje |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Gente, nadie nació sabiendo... Lo q pa vosotros puede ser evidente (desde el uso del eMule, hasta obviamente algo tan simple como usar un buscador en un foro), para otros no lo es tanto, y si ni les respondemos, tpoco aprenderán... Si no quereis estar respondiendo lo mismo siempre, haced lo q hacen otros. En lugar de poner la parrafada de respuesta, les poneis un link vosotros mismos a un post ande ya esté respondida su duda... Pero leches!!! No dejeis de responder todos a lo más evidente... pq... pq... pq.... ¡¡¡ me dejais solo ante el peligro !!! No daria abasto Jejeje |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atascado en Prince of Persia 2 | djnelson | Juegos | 45 | 09 jul 2008 09:47 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Trucos Para San Andreas Pc! | Ricard_Richy | Juegos | 2 | 23 ago 2005 23:22 |
| Utilidades para equipos públicos basados en Windows XP | wanm28 | Software | 2 | 01 jul 2005 23:29 |

ALONSO
Modo lineal