Buscar

Obtener "pares" para Ares

Old 07 jun 2009, 11:23   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Obtener "pares" para Ares

Hola:

Tengo (cómo no!) un problema con Ares: lo he instalado y no conecta, por lo que tampoco puedo buscar nada.
Me he pasado por el foro guía del Ares, y en el solucionador de problemas que facilitan dan respuesta a mi problema: necesito obtener una lista de "pares" para que conecte. No sé exactamente qué son los "pares", pero imagino que es similar a una lista de servidores en eMule.
Un poco más abajo daban dos cosas para meterle al Ares, era algo de nodos o no se. Tampoco sé qué son.

Por eso, si alguien puede facilitarme los "pares" o decirme cómo los puedo conseguir...

Venga, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2009, 01:19   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Obtener "pares" para Ares

Para no liarme en eso de que busques entre los innumerables post, etc...; lo mejor hoy por hoy y mientras no demostremos lo contrario es: ares optmizer.
Ahora mismo estoy en SEVEN y ;lo estoy limpiando para su eliminación; no tengo el ares instalado: lo llevo usando desde siempre y es la primera vez que veo hablar de "pares" en "ares" : ¿qué ares tienes instalado-de dónde lo has descargado?

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2009, 04:13   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Jamás había oido hablar de eso de los "pares" en el Ares, al menos yo nunca tuve que agregarle nada, básicamente para tener el ares listo se siguen los pasos:

1- Instalarlo (si no está instalado es difícil que se conecte )
2- Asignarle un puerto de conexión (el de los barcos no): para ello ve a "Panel de Control" del Ares y luego en la pestaña "Descargas".
3- Permitir el tráfico por ese puerto tanto en un firewall que puedas tener instalado en el sistema como en el router (si usas módem no hace falta ésto último). Dicho puerto ha de estar redirigido a la IP del equipo donde esté instalado el software (el ares) y no debiera estar siendo usado por otros programas.

Mira a ver si en alguno de éstos pasos tienes dudas o lo pasaste por alto y lo comentamos.

Saludos.
monopangloto is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2009, 09:46   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
monopangloto escribió: Ver post
Jamás había oido hablar de eso de los "pares" en el Ares, al menos yo nunca tuve que agregarle nada, básicamente para tener el ares listo se siguen los pasos:

1- Instalarlo (si no está instalado es difícil que se conecte )
2- Asignarle un puerto de conexión (el de los barcos no): para ello ve a "Panel de Control" del Ares y luego en la pestaña "Descargas".
3- Permitir el tráfico por ese puerto tanto en un firewall que puedas tener instalado en el sistema como en el router (si usas módem no hace falta ésto último). Dicho puerto ha de estar redirigido a la IP del equipo donde esté instalado el software (el ares) y no debiera estar siendo usado por otros programas.

Mira a ver si en alguno de éstos pasos tienes dudas o lo pasaste por alto y lo comentamos.

Saludos.
He mirado los pasos que dices. Sobre lo del puerto, en el panel de control de Ares ya hay uno puesto; y en el tercer paso, no tengo nada bloqueado el programa por un cortafuegos. Asique imagino que pueda ser el router, aunque me extraña, y es lo que no entiendo.

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 09 jun 2009, 17:37   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Rub3nElx escribió: Ver post
Hola:

Tengo (cómo no!) un problema con Ares: lo he instalado y no conecta, por lo que tampoco puedo buscar nada.
Me he pasado por el foro guía del Ares, y en el solucionador de problemas que facilitan dan respuesta a mi problema: necesito obtener una lista de "pares" para que conecte. No sé exactamente qué son los "pares", pero imagino que es similar a una lista de servidores en eMule.
Un poco más abajo daban dos cosas para meterle al Ares, era algo de nodos o no se. Tampoco sé qué son.

Por eso, si alguien puede facilitarme los "pares" o decirme cómo los puedo conseguir...

Venga, gracias y saludos gente
sinceramente... yo he tenido muchos problemas con el Ares famoso y lo mejor es dejarlo un buen rato porque la primera vez que lo descargas suele tarda como 20 minutos en encontrarse con la red y esas cosas que hacen los programas de p2pxD bueno... y comprueba que estas en conectado en el panel de control. PD: recomiendo mejor el utorrent
cubely is offline   Citar y responder

« El Partido Pirata Sueco consigue un Eurodiputado | a mi burra se le va la memoria »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
ARES problemas ayudaaaaaaaaaaaaaa Monika66 P2P 52 16 nov 2008 01:27
Las Solucciones Del Ares sargadelos Documentación 3 02 oct 2008 01:47
SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... Raizek P2P 2 28 abr 2008 22:34
enlaces antivirus eire1281 Seguridad 0 12 oct 2006 10:00

Buscar