Obtener "pares" para Ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Hola: Tengo (cómo no!) un problema con Ares: lo he instalado y no conecta, por lo que tampoco puedo buscar nada. Me he pasado por el foro guía del Ares, y en el solucionador de problemas que facilitan dan respuesta a mi problema: necesito obtener una lista de "pares" para que conecte. No sé exactamente qué son los "pares", pero imagino que es similar a una lista de servidores en eMule. Un poco más abajo daban dos cosas para meterle al Ares, era algo de nodos o no se. Tampoco sé qué son. Por eso, si alguien puede facilitarme los "pares" o decirme cómo los puedo conseguir... Venga, gracias y saludos gente |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Para no liarme en eso de que busques entre los innumerables post, etc...; lo mejor hoy por hoy y mientras no demostremos lo contrario es: ares optmizer. Ahora mismo estoy en SEVEN y ;lo estoy limpiando para su eliminación; no tengo el ares instalado: lo llevo usando desde siempre y es la primera vez que veo hablar de "pares" en "ares" : ¿qué ares tienes instalado-de dónde lo has descargado? |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 23 | Jamás había oido hablar de eso de los "pares" en el Ares, al menos yo nunca tuve que agregarle nada, básicamente para tener el ares listo se siguen los pasos: 1- Instalarlo (si no está instalado es difícil que se conecte 2- Asignarle un puerto de conexión (el de los barcos no): para ello ve a "Panel de Control" del Ares y luego en la pestaña "Descargas". 3- Permitir el tráfico por ese puerto tanto en un firewall que puedas tener instalado en el sistema como en el router (si usas módem no hace falta ésto último). Dicho puerto ha de estar redirigido a la IP del equipo donde esté instalado el software (el ares) y no debiera estar siendo usado por otros programas. Mira a ver si en alguno de éstos pasos tienes dudas o lo pasaste por alto y lo comentamos. Saludos. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Cita:
| |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 22 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| ARES problemas ayudaaaaaaaaaaaaaa | Monika66 | P2P | 52 | 16 nov 2008 01:27 |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | Raizek | P2P | 2 | 28 abr 2008 22:34 |
| enlaces antivirus | eire1281 | Seguridad | 0 | 12 oct 2006 10:00 |

Modo lineal