Ocultar descargas del eMule
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Ubicación: Aquí... Mensajes: 1.620 | ¿Existe alguna manera de ocultar algunas de las descargas del eMule?, es decir, ocultar la barra del apartado de Tráfico, no quiero cambiar el nombre, eso ya lo sé xD Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | wenass, si pinchas con el boton derecho del raton en el icono de trafico te sale la opcion de personlaizar barra de herramientas, ahi puedes quitar el icono de tráfico y de mas. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2004 Ubicación: En Viladecans Mensajes: 32 | Cita:
Para volver a ver las descargas ocultas tienes que introducir la contraseña que pusistes al principio para cada archivo o archivos. De forma que le tienes que hacer un clic derecho encima del archivo/-os que quieras ocultar > Protected file(s) > Protect file(s) (tienes que poner la contraseña) ; Hide protected file(s). Después para mostrar (Protected file(s) > Display protected files) tienes que volver a poner la contraseña. Puedes instalar eMule NeoMule encima del eMule, conservarán las descargas y configuraciones. Sólo tienes que bajar los binarios de eMule Neomule y extraerlos en C:\Archivos de programa\eMule\. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| Mejores Descargas en eMule | hxc | P2P | 14 | 09 may 2006 05:45 |
| Cambio de emule sin perdida de las descargas | Flipy1988 | P2P | 2 | 01 oct 2005 02:40 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| Velocidad en descargas con eMule | slegnama | P2P | 1 | 19 mar 2005 12:25 |

Modo lineal