ono/utorrent
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2008 Mensajes: 88 | Necesito algún alma caritativa para hacer "correr" al utorrent con 6 megas de ono, tengo el puerto 4662 abierto, tanto el tcp como el udp y con varios archivos bajando y sumándolos no hago que bajen a mas de 32 kb con ono. ¿es que hay que asignar algún puerto mas alto o alguna configuración adicional? Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: mallorca Mensajes: 380 | Cita:
tambien ten en kuenta las semillas ke tengan los archivos ke te bajas a mas semillas mas rapido bajara | |
|
UBUNTU 10.10 EN BREVE UBUNTU 11.04 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Ahi tienes un tuto, yo tengo la velocidad de subida limitada a 22, y la de bajada, como te han dicho, sin limites, ten en cuenta las semillas... Puedes poner tambien un puerto mas alto (5 cifras) cercano a 64000, ese esta muy perseguido. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2008 Ubicación: mallorca Mensajes: 380 | Cita:
buen totu arkangel | |
|
UBUNTU 10.10 EN BREVE UBUNTU 11.04 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

buen totu arkangel
Modo lineal