Opiniones Lime Wire
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | wenas no tiene por que ser el substituo de emule al contrario se pueden tener los en marxa ademas lime wire lo usa poca gente y por lo tanto ai menos archivos que en el emule. la version pro tiene un gusano llamado "wom" o algo asin pero parece ser que fue alguien que lo lanzo por que en todos los archivos que me vaje y havia un virus era el mismo gusano si te interesa la version normal la sacas grati de softonic si lo que quieres es la de pago mandame un privi un saludo |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Mensajes: 3 | No sé lo que ustedes opinen pero después de probar casi todos los programas p2p qhe hay, tengo que decirlo, sinceramente Limeware es el mejor... ¿por qué?: buena velocidad de descarga, fácil manejo, las vistas previas no alteran el archivo que se está bajando, si el archivo está dañado te lo indica, puedes ver lo que otros están bajando de tu pc o lo que están buscando. Probé el Emule pero no entendí absolutamente nada de su manejo, asi que para alguien con pocos conocimientos del uso de internet este programa es ideal. Tal vez algunos opinen que tiene pocos usuarios, pero no creo que sea cierto porque es el programa + bajado en download.com; puede ser que como los usuarios sean en su mayoría de EE. UU. no siempre encuentres lo que buscas. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
si señor si señor un saludo y mira la reputacion.... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | El mejor. Sobre todo la version PRO, que ya va por la 4.9.3 Con es calidad Turbo en la descarga no hay quien lo gane en los archivos de música. |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenasssssss!!!! Cita:
como dices folto que la versiom pro que tiene un gusanoooo ??? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
| |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | weno pues lo acabo de pobar. es rapidisimo descargando 1 achivo,luego cuando le pones mas ya ba chungo. tenia puesta 1 cancion y en menos de 1 minuto me la descargo. luego probe a poner 3 canciones y aun estoy esperando. ocupa 12mb y el ares 3mb. tiene un virus bastante extendido. tiene muy pocos archivos en la red. y aun encima es una version de pago. en mi opinion es mucho mejor el ares. saludos¡¡¡¡ |
| | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: No tiene ningun virus. Tengo el NOD32 y no me ha detectado nada. Además pase el BitDefender Online, el Norton y el Panda ActiveScan y lo mismo, ningun virus en mi equipo. Tenez cuidado desde donde lo bajais. |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿De que vale valorar las opiniones de la gente? | Herchi | Sugerencias | 7 | 03 abr 2006 02:16 |
| Lime Wire | Balthor | P2P | 27 | 14 jul 2005 06:43 |
| Necesito opiniones | javihere | Hardware | 2 | 04 jul 2005 21:52 |
| aver necesitamos opiniones para una discusion amistosa | wanm28 | Seguridad | 6 | 30 mar 2005 13:56 |
| Solo entro a evaluar y ver sus opiniones... "Soy nuevo" | Ichitaka | Soy nuevo | 1 | 11 mar 2005 06:59 |

Modo lineal