Buscar

Que Opiniones me pueden dar del programa de descargas " U Torrents "

Old 26 nov 2007, 10:51   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Que Opiniones me pueden dar del programa de descargas " U Torrents "

Buenas quisiera saber si el Software para Descargas de Música y Videos llamado " U torrent " sirve eficazmente para bajar sin problemas, tales como los Virus y la inestabilidad del sistema y las bajas velocidades de descargas. También quisiera saber si este software te trae problemas al momento de instalarlo y también al uno desinstalarlo.

También como hago exactamente para poder Instalar dicho software ósea que pasos debo seguir para instalarlo correctamente en mi computadora.
Amargeddon is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2007, 11:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Que Opiniones me pueden dar del programa de descargas " U Torrents "

pues para mucho de lo que preguntas, te basta leer lo que se ha posteado bastantes veces. Vamos, que es, actualmente, uno de los mejores clientes BitTorrent

Y para el resto... pues depende de ti, de qué cosas te quieras bajar, de qué sistemas de protección usas en tu ordenador, etc.

Y se instala... pues como todo (aunque puedes también bajartelo en versión "portable", es decir, sin instalación). Y no te olvides de bajar también el pack de idiomas, para poder ponerlo en español.
.doc is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2007, 17:58   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Que Opiniones me pueden dar del programa de descargas " U Torrents "

el Utorrent es el mejor asi como dijo .doc es uno de los mejores clientes BitTorrent...

pero para mi solo sirve para archivos de gran tamaño como para juegos, videos bueno
en general para archivos de gran tamaños...

si quieres bsjar te musica yo te recomiendo los proramas p2p como por
ejemplo el Ares, emule, Limewire , Pando etc... ( te estoy diciendo los mejores... )
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2007, 19:18   #4 (permalink)  
Banead@

Utorrent es el mejor, como dice Saitam Gamarra para archivos enormes, y te recomiendo Ares para bajar musica, videos, etc.

Saludos
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 26 nov 2007, 19:22   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
Utorrent es el mejor, como dice Saitam Gamarra para archivos enormes, y te recomiendo Ares para bajar musica, videos, etc.

Saludos

solo dime saitam...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

« Fallo DE Windows VISTA con ARES | pando »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué opiniones me pueden dar acerca del Nod 32 Antivirus versión 3.0.536? Amargeddon Seguridad 1 26 nov 2007 21:02
[CÓMO] "Instalar" un programa en en formato .tar.gz Festor Documentación Linux 7 19 nov 2007 18:17
Capturar Descargas Directas que supuestamente no se pueden con un Gestor Ciber_netico Internet 4 22 nov 2006 14:16
Manual Global P2P Dreagnout P2P 0 08 ene 2006 19:53

Buscar