P2P para los amigos
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Buenas a todos/as Me gustaria saber vuestra opinion sobre JOODO,parece un programa muy,muy interesante;saber si alguien lo ha probado y si funciona bien. este es el programa. http://joodo.uptodown.com/ Un salido Perdon,queria decir,un saludo |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Cita:
Bueno tranquilo es que hoy habia jaleo en off topic y seguro que muchos como yo solo con leer las 11 paginas de momento, ya se te van una hora o mas entre pitos y flautas. Bien, no conocia este programa, pero por lo que acabo de leer, me da que van a salir mas de uno por si acaso quieren cerrar los grandes p2p, pues ya se preparan y asi poder seguir con tranquilidad, pero no se como va, dice que es para empezar entre varios amigos y tipo tela de araña ir haciendose cada vez mas grande debido al ir compartiendo. Bueno ya tienes una respuestilla. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
Guenas angelaguirre. Pero esta muy bien esto,yo no lo conocia,a mi me parece muy,muy interesante.Pero no me acabo de enterar pq esta en ingles. Un saludo | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | Si pero pone que aun esta en fase embrionaria, asi que es mejor esperar a que vayan solucionando los errores y demas que tenga, y ya entonces si se da el caso ponerlo, yo sigo con mi emule que me va de perlas. |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: enero 2008 Mensajes: 966 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | Cita:
usa el Limewire o el emule, aunque el primero le tengo una gran preferencia..... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| Agiliza tu XP para todos | Queipo | Documentación | 17 | 28 jun 2009 17:25 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal