p2p en general
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | No me encuentran archivos los p2p y no estan dañados, porque lo he comprobado, entonces no se si le pasaran algo o es a mi PC, que puedo hacer Todas opciones seran probadas y aceptadas |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | pues opción primera: si hablas de "p2p", en general (o sea, todos) y de "archivos", en general (o sea, tambien todos) el problema está en tu ordenador (firewall, router...) o en tu proveedor/red (puertos capados, desconexión...). Así que investiga por ahí. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | puede que no estes conectado u online. en emule sino estas conectado con algun servidor no busca nada. en ares tienes que estar online para buscar. en frost-limewire se tarda un poquito en buscar, pero en la esquina inferior izquierda dice si estas conectado. dinos que p2p usas y te podremos ayudar mas. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carta al director general de trafico. | Olaff._ | Debates | 12 | 17 jun 2010 16:53 |
| hotmail no anda general?? | guido106 | Comunicación | 10 | 03 mar 2007 13:46 |
| Bill Gates compara Microsoft con General Motors, y se ríen de él | romano2 | Seguridad | 31 | 06 dic 2006 08:40 |
| El fiscal General del estado y las redes P2P | Equipo Monigote | Internet | 0 | 16 may 2006 01:39 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |

Modo lineal