p2p para partidos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Hola gente. Desde hace poco, me ha pegado por intentar bajarme partidos de futbol, pero el problema es que los busco en la mula, y no me aparecen. Como mucho me aparecen los goles. A ver si me podeis decir de algun p2p en el que se puedan bajar partidos enteros de futbol..si es que cuando tengo un capricho... |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Pues te aseguro que en el emule no hay...o es que no se buscarlos, pero vamos...he probado todas las combinaciones posibles y no encuentro los que busco, y no es que sean partidos de hace 50 años. Por ejemplo, antes he buscado el de la supercopa del barça contra el betis que jugaron el sábado y nada de nada. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
saludos | |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cita:
Cita:
| ||
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Ubicación: en mi web. Mensajes: 189 | Para eso visita mi web,es perfecta para ti,alli podras postear todo lo que quieras Visita mi web |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Cita:
Hola que tal. Pues yo te aseguro que los hay.Yo de la mulilla me he bajado varios, entre otros la goleada del barça al madrid y viceversa. Tambien me he bajado partidos de baloncesto y algunas cosillas mas. Asi que busca y lo encontraras. Un saludo. P.D. Lo que no lleve la mula..... | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Yo tambien he visto partidos de futbol del barça y otros, y he llegado a bajar basket de muchos años atras, eso si no pidas mucha calidad jajaja |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 201 | Exacto, si buscas bien, seguro que encuentras...ahora,dale tiempo, que lo estaran ripeando seguramente aun. |
|
Que yo se que la sonrisa que se dibuja en tu cara, tiene que ver con la brisa, que abanica tu mirada
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal