Los otros p2p... ¿hablamos?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Ni eMule ni Ares q son los mas utilizados Hablamos si les parece de: Limewire,Kazaa Lite,Shareaza,Elphant,Azureus,uTorrent,Bittorrent, Bitcomet. Aclaracion:No un pantallazo gral porq eso esta en la Wikipedia,mas bien las ventajas y las desventajas de cada uno Venga ¿se animan? Saludos |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Desde El Corazón De América (Asunción, Paraguay) Mensajes: 128 | Cita:
Limewire -Es una buena alternativa P2P cuando las redes de Ares y Emule ya no funcionan como te gustaria (Yo lo uso cuando pierdo la paciencia con Ares y Emule -Ademas es muy veloz, diria que es un progrma esencial para redes lentas... -La desvenjas pueden ser que no tiene tanto contenido como el ares (Mucho menos emule) y con respecto a la traducción en español, deja mucho que desear, pero por lo menos se entiende Kazaa (Full & Lite) En definitiva no recomendaria este p2p, a no ser que quieras llenar tu compu de virus, espias etc... Shareaza -Un P2P bastante atractivo a la vista -Capacidad multired (Gnutella, eDonkey Etc...) -La desventaja que le daria es que a veces le cuesta conectarse a las redes... Los demas todavia no los probe, por que ya estoy bien con mi emule, ares y limewire... Pero dentro de poco voy a probar el utorrent, bitcoment etc... Salu2... | |
| MI CONFIGURACIÓN -Notebook TOSHIBA Satellite U305-S7477 -Intel Centrino Core 2 Dúo 2.0Ghz. T7250 -SDRAM 2GB(2048MB) DDR2 -200GB HDD (Disco Duro) -TOSHIBA ReWritable SuperMulti Drive DVD -13,3'' Diagonal Widescreen TruBrite -INTEL Media Graphics Accelerator Mobile Drive X86 -Wireless-LAN(802.11a/g/n), Bluetooth V2.0 Con EDR -WebCam (1.3MP), FreeMic, FingerPrint Reader -Microsoft Windows Vista Ultimate Edition (Actualizado) -Accesorio Extra: NOKIA 5700 XpressMusic (BLACK EDITION) | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Venga, participaré yo también en el tema dando mis opiniones... - Limewire: No lo he probado, y tampoco tengo mucho interés en hacerlo... Su variante, Frostwire, parece tener mejor pinta, pero aún así... - Kazaa Lite: Estoy con -MPX-, ese P2P es más bien peligroso, y además está tan obsoleto que no merece la pena ni probarlo... Mejor olvidarse de él. - Shareaza: Este sí que le he probado, y no está nada mal. Este cliente multired es de lo más útil... Lo único que su traducción al castellano es un pelín incompleta, salen ciertas cosas en inglés. Lo mismo que su página web... Pero como programa, es fabuloso. Dentro de poco probaré suerte con su variante, Shareaza Plus, a ver si es mejor todavía que el original... - LPhant: Ni lo he probado ni lo probaré. Este P2P incluye de serie publicidad incrustada, con el peligro que eso conlleva... Se te puede colar en el PC spyware y demás guarrerías... Eso sí, el día que saquen una variante depurada de él sin anuncios ni historias, puede que le de una oportunidad... - Azureus: En una ocasión lo probé, pero no fui capaz de hacerlo funcionar... Por ello, lo desinstalé y no he vuelto a experimentar con él... - µTorrent: No está nada mal, es majísimo este cliente de enlaces Torrent... Recomendable al 100%. - BitTorrent y BitComet: Tampoco los he probado... Supongo que serán buenos, pero no puedo asegurar nada... Como no hace mucho tuve que formatear el PC, perdí también el programa P2P que estaba utilizando, el eMule MorphXT... Y ahora mismo estoy experimentando con el eMule Plus, pero no sé si durará mucho tiempo en mi PC ya que no me termina de convencer del todo... Como ya he dicho antes, si me convence más el Shareaza Plus, me quedaré con él una temporadita... Y si tampoco me gusta, siempre puedo volver al maravilloso MorphXT en cualquier momento... El tiempo lo dirá todo. Pues eso es todo por ahora. Un saludo... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Limewire prefiero su hermano Frostwire ya que es mas moderno y tiene mejor pinta, aunque de rendimiento no se como andaran los 2, pero frostwire va bien, aunque tiene menos archivos que emule y ares. Kazaa Lite 0% recomendable, es una ratonera de virus, y aunque lo fuera lo probe y nunca se conecto. Shareaza no lo he probado, pero segun he leido va mal. Elphant lentisimoooo ya lo probe y ni siquiera empezo la descarga. Azureus no me gusta su interfaz, pero esta debajo de utorrent y bitcomet. uTorrent el mejor sin duda alguna, liviano, veloz y no es chupon. Bittorrent lo probe y pense que era igual que utorrent pero me fue lentisimo con el. Bitcomet es un chupon y medio pero cuando se trata de descarga lo hace bien, pero lo malo es que los torrentistas cuando ven a un cliente bitcomet lo banean ya que tiene fama de leecher y no comparte. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Limewire: no me gusta mucho lo encuentro algo pesado y lento ademas frostwire esta mucho mejor Kazaa lite: no recomendable su red la fasttrack esta llena de fakes y archivos con virus y ya hay muchas cosas que ni bajan da muchos problemas para conectar,etc.. Shareaza: hace mucho que no lo pruebo pero hay gente que me dice que baja muy lento, es mejor el shareaza plus que es una version mejorada del shareaza mucho mas rapida azureus: es de lo mejor para torrents superior a bitcomet el unico problema es su consumo de recursos utorrent: super liviano y rapido aunque yo prefiero deluge para bajar torrent Bitorrent: Lo he probado y baja muy lento y no me gusta la interfaz que tiene es muy fea Bitcomet: he probado las ultimas versiones consumen demasiados recursos y se a vuelto muy inestable yo probe la ultima version y a veces se me colgaba. Otra cosa buena es que tiene un plugin que permite buscar fuentes en la red edonkey. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | Limewire p2p muy recomendable ya que se conecta a la red gnutella y todos los usuarios de ares se deberian pasar a este el unico inconveniente es de que el gratuito no tiene el turbo ni otra caracteristicas Kazaa Lite No lo eh probado ni lo probare ademas de que esa cosa ya esta muerta xD Shareaza pues podria ser en algun momento una buena alternativa ya que se conecta a las redes mas importantes Lphant no lo eh probado pero digo que sera igual de pesado que el emule xD Azureus tampoco lo eh probado pero siempre escucho de que es muy lento por eso nunca lo use xD uTorrent el mejor Bittorrent no lo eh probado tampoco Bitcomet tampoco este Frostwire este si mola es como el limewire pro pero gratis xD |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | limewire, no lo he probao shareaza/shareaza plus y epicea: no me convence ningun multired kazaa: obsoleto y parece que bastantes versiones tienen syware,etc bitcomet: desde la 0.70 no me fue bien, la anterior si iba bien, ahora no me gusta nada bitspirit: rapidisimo, incompatible con navegar a la vez, se come todo el ancho de banda utorrent: muy rapido, muchas veces tambien se come demasiado ancho de banda, a pesar de no descargar a tope, o enviar a tope, la navegacion se hace dificil ktorrent: de lo mejor, no se me comia el ancho y iba bastante rapido. lphant: prefiero emule, cualquier version, va libre de publicidad y viene a ser lo mismo k lphant, aunque no es muy molesta, no me gusta que intenten venderme cosas sin mi consentimiento amule: muy feo pero muy eficaz gestor de torrents de Opera: bastante ineficiente, si no queda mas remedio se puede usar, pero hay mejores opciones saluds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Lphant: no he probado las ultimas versiones pero la ultima que probe hace como 1 año tenia spyware aunque por emule circulaba una sin spyware pero aun asi no vale la pena Deluge: muy bueno para torrent super rapido, incluye buscador en varias web con torrents entre otros plugins. Podmailing: A pesar de ser un p2m tambien baja torrents bastante rapido y la interfaz es sencilla consume muy pocos recursos aunque lo unico malo es que tiene pocas opciones de configuracion es bastante sencillo pero igual es una buena opcion. Aun asi ahora casi ni uso torrents estoy usando p2m como durie , moorhunt o podmailing ya que la velocidad que logro con estos dificil lograrla con algun cliente de bittorrent o con alguno que conecte a la red edonkey. |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | he probado todos los emules ninguno no me convecio, el ares es el que me llego a convencer mas pero no del todo .. desde ai siempre lo use ... pero lo mas recomendable para mi gusto seria para el LimeWire, lo abia probado en una version vieja y no me gusto porque no tenia muchas fuentes de busqueda y me parecia lento pero aora todo lo contrario (tambien esta muy bueno al descargar archivos de gran tamaño ya me he descargado unos jueguesillos y poara descargar torrents aunque no descargo mucho el utorrent me gusta mas .. he probado BitTorrent, el azureus y BitComet .. en fin ... |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 34 | yo tengo poco tiempo el internet pero he experimentado. El ARES me entraron muchos virus, muchas cosas. El emule lo utilizo porque ofrece la mejor variedad de archivos pero su velocidad es para pacientes ya que tarda bastante en conectar ya que va por puntos en las colas. El bitcomet no me paso de 20kb/s. Tb prove limewire pero ese no me convencio, para usar este utilizaria emule. Para mi sin ninguna duda el mejor utorrent porque me baja bastante bien aunque aun me falta arreglar ciertos problemillas pero sin duda tiene gran variedad de archivos por sus paginas web de buscadores como mininova. Su unico problema para mi es la corta duracion de los archivos, gracias a personas que no les gusta subir pero si descargar. Para mi quien busque velocidad utorrent mientras quien sea paciente y no le moleste esperar sino encontrar lo que buscan emule. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quickt Time y su influencia en otros programas | Pepesfc | Vídeo | 1 | 01 dic 2007 21:59 |
| porque en unos ordenadores se necesita drivers y en otros no¿? | nionio | Drivers | 8 | 17 jun 2007 17:51 |
| Los otros foros de los otros softonic | usuario softonic | Un poco de todo | 19 | 23 mar 2006 16:00 |
| Varios "problemas" de un dia para otros | amm101287 | Internet | 7 | 30 sep 2005 23:46 |
| naviscope + otros proxys locales = problemas | rayjoxe | Internet | 3 | 18 may 2005 03:37 |

Modo lineal