P4P ¿Futuro?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | http://www.tuexperto.com/2008/03/20/...lega-a-espana/ Según dicen aumenta la velocidad de descarga. Pero el interés que tiene este dispositvo es que reduce los costes de las Operadoras. Con lo cuál casi le interesa más a las operadoras que a los usuarios, por ello varias operadoras de internet han realizado pruebas sobre este sistema. salud |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: Mi casa Mensajes: 1.134 | De momento suena bien, a ver si es asi de prometedor cuando salga, que porcierto, se me ocurren varias preguntas... ¿cuando saldra esa tecnologia a programas p2p? ¿El emule podra "convertirse" a esa tecnologia o no podra compatibilizar con ello? Lo mismo para cuando salga el p4p el emule ya no existe xDD. |
|
-Contra la intolerancia-
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal