Pablo Soto ¿inocente o pirata?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 24 | Flipo un poco con la demanda de las discográficas, le piden 13 millones de euros por las connotaciones que pueda tener sus empresas de intercambio de archivos. Y quién le reclama a las tabacaleras por los cáncer de pulmón?? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Ya me dijeron a mí esta noticia... creo que hasta salió en la tele. |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
Debes poner la fuente de la noticia al final (un vínculo). Soy latino y no tengo idea quién es Pablo Soto, pero supongo que "compartía" archivos, ¿no? Y si estoy de acuerdo con que no pague esa cantidad de dinero, ¡es exorbitante!. No sería mala idea que las tabacaleras paguen anualmente plata al estado en planes anti tabaco si las cifras de personas con cáncer al pulmón que sean fumadores suban. A Pablo Soto mejor le hubieran dado de multa ayudar a la campaña anti piratería, como lección. CHaO// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: en murcia Mensajes: 441 | Cita:
las noticia Primer juicio en España contra el creador de varios programas de P2P - Nacional_Sociedad - Nacional - ABC.es la pagina web del proyecto omemo Omemo y su blog el cual todos los dias veo ke lo estaactualizando con noticias nuevas de su caso El blog de Pablo Soto . la verdad es ke estos LADRONES DE LA SGAE y su pandilla no tienen cara y no saben ke acer para scarle el dinero a la gente... dan asco Editado por toniamg en 20 may 2009 a las 19:38. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Omemo no es un p2p es mas un software que permite subir archivos a un disco duro virtual o algo asi, yo lo he usado un tiempo y me a gustado bastante. Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
Y las personas no buscan estar tensas. El cigarro los alivia. Además, la salud pública gasta millones en rehabilitar o asistir a los cancerosos de pulmón. Le conviene al estado evitar eso, al igual que la obesidad que hace que el estado también gaste millones en tratarlos. CHaO// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Cita:
Es más, como dije en su dia, voy a crear la SGNoFu (Sociedad General de No Fumadores) y, al igual que la SGAE, vamos a exigir como sociedad privada y con el beneplácito del Gobierno, que se añade un canon en cada cigarrillo, puro, etc, de 1€ que irá completamente destinado a mi y al resto de socios para compensar los continuos daños a la salud que sufrimos a diario por culpa de los fumadores. | ||
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las copias pirata de Windows Vista serán inútiles | romano2 | Software | 23 | 29 may 2007 06:28 |
| Microsoft Windows Vista PIRATA PIRATA PIRATA, jejeje | GuillermoRG | Software | 8 | 25 feb 2007 14:50 |
| Seis años de prisión para pirata informático | usuario softonic | Seguridad | 23 | 20 dic 2005 14:47 |

Modo lineal