Buscar

La panacea de los P2P

Old 13 oct 2007, 12:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado La panacea de los P2P

Hola a todos!!

Despues de mucho leer y releer todos los post estoy intentando decidir cual de todos los programas es el más adecuado en mi caso, teniendo en cuenta que tengo conexión imagenio y de la mulita, nada de nada, hay que abrir puertos, IPs y movidas asi que a mi me vienen muy grandes... ¡yo solo pido un programa sencillo que descargue bien y donde encuentre lo que busco!!!!!

He probado el Ares que como muchos ya refieren por aqui tb, genial al principio y luego parece que se deshincha como un globo aparte que no me permite hacer nada más en internet mientras tanto. El Soulseeek no está mal pero mucha canción suelta... ¿Estaré buscando una utopía?
contadme e iré probando

Muchas gracias
celiarioja is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2007, 12:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: La panacea de los P2P

yo el emule no tardo mas de 5min en tenerlo configurado y listo para funcionar al máximo.
uso la versión scarangel
http://heanet.dl.sourceforge.net/sou...l_v2.3-bin.rar

funciona sin instalación. copias el contenido del archivo comprimido en tu disco duro y creas un acceso directo de emule.exe al escritorio. luego ejecutas esto y configuras según tu velocidad de conexión. una vez configurado (sin fijarte en los puertos) ves a preferencias y cambia el idioma a castellano.
una vez hecho esto me indicas el modelo de tu ruter y te digo como tenerlo todo perfecto.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2007, 13:23   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
celiarioja escribió: Ver post
He probado el Ares que como muchos ya refieren por aqui tb, genial al principio y luego parece que se deshincha como un globo aparte que no me permite hacer nada más en internet mientras tanto.
A mi jamás me ocurrio eso, siempre fue bien tanto el ares como el resto de internet. Podría ser problema de tu conexión, o que quizas no tengas una conexion muy rapida y ares consuma los pocos recursos de red que haya, si es así deberías limitar la velocidad de descarga del ares.
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 14 oct 2007, 18:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

Prueba el pando es un buen p2p muy rapido nunca te va a consumir todo el ancho de banda y aprovecha al maximo tu conexion y no se desincha como otros p2p.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 14 oct 2007, 18:50   #5 (permalink)  
Miembro activo

Lo que dices de Pando es muy cierto y es realmente útil para descargar a toda vela. El tema es que no se trata, estrictamente hablando, de un P2P porque no obliga a compartir o a subir archivos, es más bien un soft para descarga directa. De todas formas, es muy bueno.
Flaneur is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 01:13   #6 (permalink)  
Miembro activo

Lo mas nuevo es el GNUnet y de momento lo veo muy verde pero es la única alternativa solida de futuro que veo en estos momentos para sustituir a eMule.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

« Usuario http://emule-project.net (3396129685) ha solicitado tu lista de carpetas... | caida servidores emule »

Herramientas
Estilo

Buscar