La panacea de los P2P
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 3 | Hola a todos!! Despues de mucho leer y releer todos los post estoy intentando decidir cual de todos los programas es el más adecuado en mi caso, teniendo en cuenta que tengo conexión imagenio y de la mulita, nada de nada, hay que abrir puertos, IPs y movidas asi que a mi me vienen muy grandes... ¡yo solo pido un programa sencillo que descargue bien y donde encuentre lo que busco!!!!! He probado el Ares que como muchos ya refieren por aqui tb, genial al principio y luego parece que se deshincha como un globo aparte que no me permite hacer nada más en internet mientras tanto. El Soulseeek no está mal pero mucha canción suelta... ¿Estaré buscando una utopía? contadme e iré probando Muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | yo el emule no tardo mas de 5min en tenerlo configurado y listo para funcionar al máximo. uso la versión scarangel http://heanet.dl.sourceforge.net/sou...l_v2.3-bin.rar funciona sin instalación. copias el contenido del archivo comprimido en tu disco duro y creas un acceso directo de emule.exe al escritorio. luego ejecutas esto y configuras según tu velocidad de conexión. una vez configurado (sin fijarte en los puertos) ves a preferencias y cambia el idioma a castellano. una vez hecho esto me indicas el modelo de tu ruter y te digo como tenerlo todo perfecto. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | A mi jamás me ocurrio eso, siempre fue bien tanto el ares como el resto de internet. Podría ser problema de tu conexión, o que quizas no tengas una conexion muy rapida y ares consuma los pocos recursos de red que haya, si es así deberías limitar la velocidad de descarga del ares. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 729 | Lo que dices de Pando es muy cierto y es realmente útil para descargar a toda vela. El tema es que no se trata, estrictamente hablando, de un P2P porque no obliga a compartir o a subir archivos, es más bien un soft para descarga directa. De todas formas, es muy bueno. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Lo mas nuevo es el GNUnet y de momento lo veo muy verde pero es la única alternativa solida de futuro que veo en estos momentos para sustituir a eMule. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
« Usuario http://emule-project.net (3396129685) ha solicitado tu lista de carpetas...
|
caida servidores emule »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal