Pando vs Utorrent Vs Ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 365 | Pues eso...cual de stos p2p es más rapido en velocidad de descarga y fiable??? |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 857 | Pos a ver... Pando es un P2P especial ya que descargar cosas desde un servidor y desde usuarios a la vez, pero necesitar el enlace al archivo para bajarlo. uTorrent es un buen programa de descargas torrent, como tal necesita del archivo torrent para iniciarse, pero existen muchas páginas como Mininova para buscarlo. Su contra es que no posee archivos "antiguos". Ares es un P2P obsoleto que lleva sin actualizarse la de los años, poco recomendable por muy rápido que vaya. Estas son mis opiniones, si he errado en algo corregidme. Saludos |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | por mi parte utorrent |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.606 | Hola Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: Aquí mismo... Mensajes: 365 | Claro....es donde sta puesto este tema |
| ................................................. ...La parte contratante de la primera parte... ...será considerada como la parte contratante... ...de la primera parte... | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.987 | Pando es muy bueno el unico problema es que sus cuentas gratuitas estan muy limitadas, yo prefiero otros programas similares a pando como moorhunt o podmailing donde logro mayores velocidades y sin tantas limitaciones de velocidad o de tamaño de archivo que puedo subir. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |
| Recomendación: ARES - Emule o Pando | Falaska | P2P | 13 | 22 feb 2008 10:42 |
| porque usan ares ? | conan_blasi | P2P | 51 | 25 nov 2007 22:56 |

Modo lineal