parametros bitcomet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | hola que tal llevo un par de dias usando bitcomet y aunque al principio es un poco lioso para usarlo cuando le pillas el truquillo no tiene muy mala pinta lo unico que no tengo muy claro son los parametros que debo colocar en subida y bajada,tengo ono tres megas y he colocado 100 de bajada y 9 de subida,es lo correcto ? me recomendais otros parametros? he intentado buscar configuraciones por hay pero todo lo que he encontrado son foros en ingles y la verdad es que no me entero se pueden usar èmule y bitcomet a la vez o no es recomendable? GRACIAS y un saludo pa la peña |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Cita:
en la subida no comentas que tienes pero de todas maneras 9 es muy poco si tienes 128 de subida metele 12y si lo que tienes es 320 entre 24/25 esta mas o menos bien para empezar Tb podrias entrar en opciones del Bitcomet -- en la pestaña conexiones que la tienes debajo de Avanzadas y busca esto > Conexiones maximas por tarea le podrias poner 100 Para empezar sera suficiente Saludos | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | ok jacop oido barra,anoche puse cuatro dvd rip a descargar con los parametros que he puesto anteriormente y esta mañana tengo dos pelis en un 70% esto es increible,al colocar los parametros que me has recomendado tb se ha notado pq de bajar a 35-40 se ha puesto a 50-55 y ha aguantado asi mas de 10min y cuando ha bajado nunca a bajado por debajo de 35 si encima las pelis se ven y se oyen igual que con el emule se puede decir que el programa promete mucho,un saludo pa la peña y os aconsejo que lo probeis pq tira muy bien |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Cita:
| |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | hola que tal de las pelis que me he bajado por bit comet se ven y se oyen perfectamente pero el movimiento de la gente hay veces que es muy realentizado y en otras ocasiones muy rapido como si la velocidad de la peli no fuera la correcta,lo curioso es que solo me ha pasado con las pelis de este programa,sabeis pq puede ser?,normalmente veo las pelis con bs player y nunca he tenido problemas,tb tengo el winmedpla,real player y windvd y contodos me lo hace,para los codecs tengo el codecpackelisoft,creeis que me pueda faltar algo por instalar?esta noche de todas formas hare una desfragmentacion por si acaso que nunca viene mal,un saludo pa la peña y espero me podais decir algo pq el progamita tira que se las pela P.D. oker tenias toda la razon las pelis se ven igual,el ripeado es casi perfecto,un saludo |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | hola que tal respecto al problema que yo mismo acabo de plantear tengo que decir que me he instalado el videolan ahora mismo y los problemas anteriormente dichos con este reproductor no me lo hace,en fin de todas maneras si creeis conveniente decirme algo al respecto os lo agradecere,un saludo pa la peña |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Hola de nuevo, pepinete... Cita:
De nuevo te digo lo mismo. La calidad de las pelis depende de ellas mismas, no del P2P con el que te las bajes. Si tam bien rippeadas, las veras de PM, uses el eMule, el BT o el ChorizoConVinagreP2P. Respecto a los problemas que dices del visionado, pueden ser dos cosas: - Que la peli este mal rippeada, y se desajuste el audio con el video - Que vayas corto de recursos con el PC en un momento determinado (ya sea pq el reproductor te usa muchos, o pq tienes otro programa que consume mucho rulando al mismo tiempo), y la CPU no de más de si. De todos modos, por lo q comentas, tu caso debe ser el segundo. De ser que estuvieran mal rippeadas las pelis, el desajuste del audio y del video lo verías siempre, en los mismos puntos de la pelicula, e independientemente del reproductor que uses (y tu comentas que con el VideoLan no te ha dado problemas). O sea, si con algun reproductor no se te dan esos problemas, el problema no viene por la calidad del rippeado, sino con algo interno del PC. Al decir algo interno, me refiero a los recursos del PC que te sobren pa poder "hacer andar" la peli sin problemas. Puede ser que uses un reproductor que consuma muchos recursos (como el WMP), por lo que si usas uno que sea muy liviano y no castigue la CPU (como el citado VideoLan o el BSPlayer), mejor que mejor. O tb podria ser algun otro programa que uses, que en ese momento se ponga a tirar de la CPU a saco, resintiéndose el resto de cosas que estes haciendo (ejemplo: el eMule al estar finalizando una peli, juntando sus cachitos una vez descargada entera, o el antivirus al comenzar a hacer un escaneo programado de todo el PC... son procesos que pueden relentizar el PC). PD: Lo que comentas de que la imagen a veces la ves como a camara lenta o a camara rapida (o incluso a golpes), apoya la teoria de que sea tema de recursos | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | `pos yo me he bajado el bitspirit, es muy rapido pero weno la pagina del pirata está muy bien y no hay que registrarse saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | si es para buscar algún torrent determinado, el programilla "Torrent Search Expert" os puede echar una mano (aparte de buscar los torrent con el emule), y te evitas andar registrándote. Lo encuentras, completito, como no podia ser de otra forma, con el emule |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | hola que tal,oker gracias por tu amplia explicacion,lo que pasa es con las pelis que me bajo con emule nunca habia tenido problemas de ese tipo y como ya he comentado las cinco pelis que me baje por bitcomet si que he tenido esos problemillas,de todas formas si con el video lan ya no me pasa espero que el problema este resuelto gracias de nuevo y un saludo pa la peña P.D. .doc probare el programa que arriba expones,gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| para una conexiom de 56k cual os parece mas rapido el bitcomet o el emule | wanm28 | P2P | 45 | 03 jun 2006 10:46 |
| Agregar paginas de interes en bitcomet | Dreagnout | Sugerencias | 2 | 12 ago 2005 23:07 |
| Problema con bitcomet | Dreagnout | Internet | 0 | 05 ago 2005 19:22 |
| Tutoriales Bitcomet 0.87 | Eluis | P2P | 1 | 17 abr 2005 03:48 |
| Configurar el Bitcomet???? | myfri | P2P | 8 | 05 abr 2005 18:42 |

Modo lineal