parche tcpip.sys
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Por tierras alicantinas Mensajes: 67 | Hola forer@s!! Que tal? he estado navegando estos dias porque aun no he solucionado mi problema con el utorrent y he leido algo sobre un parche tcpip.sys y la verdad es que no se de que va,he estado trasteando bastante pero no he conseguido nada,alguien me podria decir si el dichoso parche me puede servir para algo. Estoy al borde de la locura ya!!! thank´s. |
| Sistema Operativo: Windows vista home premium Memoria (RAM): 2038Mb Procesador: Intel pentium dual CPU T 2310 @ 1,46 Ghz 1,47 Ghz Disco Duro: 160Gb Router: Zyxel 660 Hw ![]() XATY ![]() ![]() | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 36 | Hola Xatyna el parche en cuestion es similar al q salio para el so XP de nombre Evi4226 o algo asi q tepermite aumentar el N° de conecciones q por defecto trae autorizadas el SO y para el Vista pues yo he encontrado lo siguientehttp://www.mydigitallife.info/2008/02/17/download-vista-tcpipsys-and-uac-auto-patcher-to-increase -tcp-connection-limit/es/ dale una visitadita al sitio y aver q opinas saludos desde Chihuahua México |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Por tierras alicantinas Mensajes: 67 | Gracias tio!! he estado leyendo y yo creo que lo que me pasa es eso, me he bajado varias veces el parche pero no logro ejecutarlo bien porque el problema persiste, y como no entiendo mucho pues..... na voy a echar un viztazo a la pagina que me has dado y ya te cuento. gracias Un saludo. |
| Sistema Operativo: Windows vista home premium Memoria (RAM): 2038Mb Procesador: Intel pentium dual CPU T 2310 @ 1,46 Ghz 1,47 Ghz Disco Duro: 160Gb Router: Zyxel 660 Hw ![]() XATY ![]() ![]() | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Por tierras alicantinas Mensajes: 67 | Hola de nuevo traveller, ya se lo del router, tengo los puertos abiertos y el fierewall configurado,por eso me imagino que el problema tiene que ser ese,porque creo que he probado todo y todas las configuraciones posibles jeje!! El parche lo he bajado y lo tengo,pero no se instalarlo o ejecutarlo o lo que se tenga que hacer Chao!!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Un parche de Firefox publicado en diciembre empeora una vulnerabilidad | wanm28 | Seguridad | 19 | 14 mar 2007 20:33 |
| NOD32 crea parche dinámico para vulnerabilidad WMF | JaCop | Seguridad | 12 | 07 ene 2006 22:45 |
| Microsoft publica el parche para vulnerabilidad WMF | wanm28 | Seguridad | 2 | 06 ene 2006 00:52 |
| Quiero desinstalar un parche!! | SNIP | Software | 4 | 14 mar 2005 03:19 |

Modo lineal