Buscar

Me pasa algo raro con el Ares que no soy capaz de solucionar!!!

Old 07 oct 2008, 10:03   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Me pasa algo raro con el Ares que no soy capaz de solucionar!!!

Muy buenas a todos. Me gustaría saber si me podéis ayudar con el Ares. Hace un tiempo me iba muy bien con él, pero desde hace unos días, no consigo que conecte, pero sí comparte mis archivos. Me podríais echar una mano? Mil gracias.

Editado por ANAGROM en 07 oct 2008 a las 10:28. Razón: Me pasa algo raro con Ares que no soy capaz de solucionar!!!

"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemas"
ANAGROM is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2008, 10:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Me pasa algo raro con el Ares que no soy capaz de solucionar!!!

Nuuuu... Problemas con el Ares??? No puede ser!!!

Mira Aqui a ver si te convence.

Creo q la solucion... Como ya lo han dicho Muuuuchos en Reiteradisimas oportunidades es cambiar el P2P

SaludoS!

Pd: este tema No va en Sofware... Va en (edito) P2P (antes decia comunicacion, fue sin querer)

Editado por -.LedLe.- en 07 oct 2008 a las 10:44.

¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño.
••• PleAsE, Not RioTinG •••

•°• Лåřϊåиå •°•
"...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..."

Nosotros, Tal Y Como Somos...
Si A La Generacion X !!!
LedLe is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2008, 10:38   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Me pasa algo raro con el Ares que no soy capaz de solucionar!!!

Gracias, LedLe, corregido!

"Todas las grandes verdades empiezan por ser blasfemas"
ANAGROM is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2008, 10:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ANAGROM escribió: Ver post
Gracias, LedLe, corregido!
Repetir el tema no es corregirlo...

Y ya q estamos, te pido disculpas... Me equivoque...

Iba si en Internet pero en P2P (q es el tipo del programa del estilo del Ares) y no en Comunicacion... Pero dejalo ahi... ya lo meveran o lo corregiran...

Y de nuevo te repito: Ares No sirve mas! hace mas de un año que no tiene soporte... Lo mejor, antes que te sigas partiendo por sulucionarlo, es cambiar de programa para descargas...

Emule o dreamule es el que usan muchos y estan aqui en softonic.

SaludoS y de nuevo, disculpas...

¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño.
••• PleAsE, Not RioTinG •••

•°• Лåřϊåиå •°•
"...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..."

Nosotros, Tal Y Como Somos...
Si A La Generacion X !!!
LedLe is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2008, 10:43   #5 (permalink)  
Miembro activo

Si has tenido un corte prolongado de línea, o has estado algunos días sin usarlo: es normal que tarde en conectarse. Pero el estado de conectado o desconectado, a veces, no implica que no funcione: como dices te comparte archivos, por lo que supongo que también descarga y busca; en cuyo caso no le des más vueltas al asunto y trabaja normalmente. Pero si aún así no estás conforme, te remito a mi documentación.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2008, 11:25   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
Si has tenido un corte prolongado de línea, o has estado algunos días sin usarlo: es normal que tarde en conectarse. Pero el estado de conectado o desconectado, a veces, no implica que no funcione: como dices te comparte archivos, por lo que supongo que también descarga y busca; en cuyo caso no le des más vueltas al asunto y trabaja normalmente. Pero si aún así no estás conforme, te remito a mi documentación.
El Ares si no estas conectado no busca archivos, y bajarlos... no se, nunca he hecho la prueba. Subirlos creo que si.

Y eso de que el Ares esta muerto... sera su soporte, porque hay que ver lo bien que tira. Yo lo uso mucho y de PM.

ANAGROM me imagino que ya habras mirado que no sea el firewall ni antivirus ni nada de eso no?? Has probado a cambiar el puerto y/o a abrirlo????

Sin forzar!!!

Euskal Party 14 > AG-63
Euskal Party 15 > AF-62
Euskal Party 16 > AF-61
Euskal Party 17 > AH-53
Euskal Party 18 > AN-45
Euskal Party 19 > AH-63
adriantxu is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2008, 12:56   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Muy buenas a todos. Me gustaría saber si me podéis ayudar con el Ares. Hace un tiempo me iba muy bien con él, pero desde hace unos días, no consigo que conecte, pero sí comparte mis archivos. Me podríais echar una mano? Mil gracias.
Pasale algun BUEN ANTIVIRUS, y cuando te haya ELIMINADO el "HERMOSO TROYANO" que tiene, habras solucionado el problema. S crees que te miento, de que tiene un virus, escribeme a: rickywiggen@gmail.com, y te enviare adjunto una imagen del virus detectado de hace mucho tiempo.
Saludos.
RICKY_957 is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2008, 13:30   #8 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Me pasa algo raro con el Ares que no soy capaz de solucionar!!!

Cita:
Ares es el mejor p2p que hay, pero tambien es una pedazo de mierda enorme. Es mas inestable, que un flan o gelatina en las manos Mohamed Ali.

Consejo: Borralo con Ccleaner y reinstalalo y mirate esto Ahi les va la ayuda para ares.

A mi me funciono y ahora va perfecto. Mirate eso que te digo.

Saludos.

*Linux Registered User #481095#

*
SO: Linux U.U.E 64bits y BasuraWindows 64 bits.
*Procesador: AMD Athlon 64 X2 5600+ 2,9Ghz @ OC: 3,2Ghz
*Placa base: Gigabyte MA 790X-DS4
*Memoria RAM:OCZ XTC Platinum (PC2-8500) 4 Gb (2x2) DDR2 1066 Mhz
*Tarjeta grafica: ATI Radeon HD 4670 (512Mb DDR3) Core clock: 775Mhz @ OC: 850Mhz / Memory clock: 2000Mhz @ OC: 2110Mhz
*Tarjeta de sonido: Sound Blaster Audigy SE
*Disco Duro: 2 discos Seagate de 500 Gb sataII 32 Mb 7.200 rpm.
WhiteHawk is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2008, 14:00   #9 (permalink)  
Miembro activo

/mode ironic ON
Diooooooooooossssssssssss!!!! No me lo puedo creer!!!! un hilo con que el Ares no conecta, es increibleeeeee!!!!
/mode ironic OFF

Saludos

BE LINUX MY FRIEND!
Linux user #450417

MI CAXARRO:
PLACA BASE: Asus P5Q
CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz
GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5
RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit
HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb
FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES
SO: UBUNTU 8.10
SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3
Kain1982 is offline   Citar y responder

Old 07 oct 2008, 14:11   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Puede ser un problema en la configuración o del firewal: Te dejo mi dirección de correo y mira de enviarme una captura de imagen de Panel de Control-Descarga:

jltd15@gmail.com

Saludos
jltd15 is offline   Citar y responder
Página 1 de 6 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« problema emule-juegos wii | helpmy »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Qué pasa con el ARES??? akenatom P2P 5 06 nov 2006 07:07
algo raro le pasa al edonkey rdn78 P2P 3 07 nov 2005 20:25
problema con ARES, raro, raro, raro chicho terremoto P2P 1 03 sep 2005 11:22
activar windows xp...lo q ma pasa es raro raro raro, ayuda por favor jmrm Software 2 01 jul 2005 01:26
me pasa algo raro, help! (foro) yuki_05 Comunicación 2 13 abr 2005 10:40

Buscar