Buscar

pasar bittorrent a español

Old 28 jul 2008, 13:47   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado pasar bittorrent a español

He tenido que bajar el Bitorrent para descargar una cosa y resulta que aunque en Softonic ponia que estaba en español, me sale en ingles.
En el menu de preferencias solo esta el idioma ingles, y si le doy a "more", me manda a http://translations.bittorrent.com y la pagina no se me carga. En otros sitios he visto que decian de descargarlos de bittorrent.com/translations, pero tampoco me funciona...
Alguien me puede decir de donde lo puedo bajar y donde lo meto??

Muchas gracias
K1ll1ng M4ch1n3 is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 18:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: pasar bittorrent a español

A mi tampoco me carga la primera pagina pro la d http://www.bittorrent.com/translations si

T subi el pack d idiomas a Gigasize por si la pag no te funciona y quieres descargarlo (En la pag dice que es para Bittorent 6 Beta, no se si valga para todas las demas)

En la pagina dice que lo pongas asi:

Cita:
To install the langpack:
Simply name the file "bittorrent.lng" and copy it into the directory with BiTorrent executable (normally "C:\Program Files\BitTorrent\"). The program will install it automatically.

Pd: Para torrents t recomendaria el uTorrent
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 19:10   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: pasar bittorrent a español

Gracias, pero al final he conseguido descargarlo de no se que web y ha funcionado, lo que pasa es que tenia que reiniciar el torrent y aun no lo habia hecho xD.
K1ll1ng M4ch1n3 is offline   Citar y responder

« otro gran problema | no lo se manejar. ajudadme »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Alguien tiene algún tutorial en español de ex-sense pro? er_de_softonic Software 0 24 jul 2008 16:21
Clientes BitTorrent para linux kallikantzaroi Software para Linux 2 22 mar 2008 21:34
Algo sobre bittorrent Eluis Software 1 15 abr 2005 11:59

Buscar