pasar de emule plus 1.2c a 1.2d
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 266 | Tengo una duda sobre la ultima version del emule plus,tengo la version 1.2c,tendria que desinstalar y instalar la version 1.2d?tengo descargas en marcha y no quiero perderlas. alguien sabe como deberia hacerlo?o si alguien lo ha hecho,podria indicarme los pasos a seguir? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Cita:
Simplemente te descargas el emule plus 1.2d en binarios, que es un archivo .zip que despues descomprimiras en la misma carpeta que tienes la version 1.2c, y cuando te pregunte reemplazar archivos, le das a todo que si... Asi solo tendras que cambiar el acceso directo de emule.exe y cuando lo inicies por primera vez, cancelas el asistente y asi conservas tu antigua configuracion... Esto es un copy/paste de la ayuda de la pagina de emule: "Extraiga o instale una nueva versión del eMule en el mismo directorio en el que estaba instalada la versión antigua. Sólo eMule.exe y algunos archivos inherentes al mismo (no contienen datos de usuario) serán reemplazados. Todas las preferencias, así como las descargas se mantendrán. ¡ Se debe cerrar el eMule antes de actualizar a una versión nueva! Una vez instalado el nuevo eMule, para mantener las preferencias existentes, simplemente pulse cancelar cuando aparezca el asistente al iniciar eMule". Lo descargas de aqui: http://downloads.sourceforge.net/emu...4&big_mirror=0 y usas winrar por ejemplo para descomprimirlos... PD: si no te funciona el enlace, clica este, y le das a el que termina en bynary.zip..., el primero de los tres. http://sourceforge.net/project/showf...ease_id=600155 Salu2 y suerte. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| Trucos- Consejos eMule | hxc | P2P | 12 | 06 ene 2007 17:37 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal