Buscar

pasar de emule plus 1.2c a 1.2d

Old 17 jun 2008, 14:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado pasar de emule plus 1.2c a 1.2d

Tengo una duda sobre la ultima version del emule plus,tengo la version 1.2c,tendria que desinstalar y instalar la version 1.2d?tengo descargas en marcha y no quiero perderlas.
alguien sabe como deberia hacerlo?o si alguien lo ha hecho,podria indicarme los pasos a seguir?
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

Old 17 jun 2008, 14:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: pasar de emule plus 1.2c a 1.2d

Cita:
JESS_MI13 escribió: Ver post
Tengo una duda sobre la ultima version del emule plus,tengo la version 1.2c,tendria que desinstalar y instalar la version 1.2d?tengo descargas en marcha y no quiero perderlas.
alguien sabe como deberia hacerlo?o si alguien lo ha hecho,podria indicarme los pasos a seguir?
No hace falta que desinstales nada, si quieres conservar configuracion y creditos...

Simplemente te descargas el emule plus 1.2d en binarios, que es un archivo .zip que despues descomprimiras en la misma carpeta que tienes la version 1.2c, y cuando te pregunte reemplazar archivos, le das a todo que si... Asi solo tendras que cambiar el acceso directo de emule.exe y cuando lo inicies por primera vez, cancelas el asistente y asi conservas tu antigua configuracion...

Esto es un copy/paste de la ayuda de la pagina de emule:

"Extraiga o instale una nueva versión del eMule en el mismo directorio en el que estaba instalada la versión antigua. Sólo eMule.exe y algunos archivos inherentes al mismo (no contienen datos de usuario) serán reemplazados. Todas las preferencias, así como las descargas se mantendrán. ¡ Se debe cerrar el eMule antes de actualizar a una versión nueva! Una vez instalado el nuevo eMule, para mantener las preferencias existentes, simplemente pulse cancelar cuando aparezca el asistente al iniciar eMule".

Lo descargas de aqui:

http://downloads.sourceforge.net/emu...4&big_mirror=0

y usas winrar por ejemplo para descomprimirlos...

PD: si no te funciona el enlace, clica este, y le das a el que termina en bynary.zip..., el primero de los tres.

http://sourceforge.net/project/showf...ease_id=600155
Salu2 y suerte.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« ares , windows vista home premium | configuracion emule con 3 megas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Configuración eMule mehary P2P 0 31 ene 2007 12:07
Configuración eMule CAT!!! Documentación 1 31 ene 2007 00:59
Trucos- Consejos eMule hxc P2P 12 06 ene 2007 18:37