Buscar

PEepGuardian

Old 21 jun 2008, 13:41   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado PEepGuardian

Veo que tengo alguna pelicula bajandome en el uTorrent, lo que pasa que están en 98% y 96,7% y no sigue, llega varios dias parado, y no se que hacer. me dijeron que me bajara el PeepGuardian pero sigue la cosa igual, esto no descarga ni nada. Que hago??
neonss is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2008, 20:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: PEepGuardian

Cita:
neonss escribió: Ver post
Veo que tengo alguna pelicula bajandome en el uTorrent, lo que pasa que están en 98% y 96,7% y no sigue, llega varios dias parado, y no se que hacer. Que hago??
Ver si tiene fuentes.Y mirar que no lo tienes en stop o pausado.

Mi pc sobremesa :
Ge Force 8600 GT 512 MB DDR2
4 Gb de memoria ram Kingston 667 mhz
Disco Duro 500 GB
Core 2 Duo E6750 2.66 ghz
Fuente de alimentación : 420 W
Placa base : Gigabyte P31-DS3L con .
Raton MX610 Laser Cordless Mouse a 2.4 ghz

Pórtatil : Alienware m17x r4 i7 3610 3,3 ghz, nvidia gtx 660 2 gb, 500 gb, 6 gb ram 2066 mhz, 1920x1080.
amigos895 is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2008, 16:23   #3 (permalink)  
Miembro

jeje, hombre hasta eso llego. No esta ni stop ni pausado. en el uTorrent no tiene seeds pero si peers, y mientras si que está en up speed. Pero el down speed no va. LLeva parado bastante tiempo.

Otra cosa que me ha pasado hoy, tengo el emule abierto, y tenia un capítulo de una serie al 91% y estaba con velocidad bajandose cosas, mientras tanto le he dado a descargar más cosas, a lo qu se han unido a la lista que tenia en el emule. Se fue la luz esta noche, y entonces ya deje el ordenador apagado. Acabo de encenderlo y ese capitulo ya no esta. He mirado en INcoming pro si se habia descargado y no esta. Que ha pasado?? se me ha borrado?? porque??

Old 22 jun 2008, 16:32   #4 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: PEepGuardian

Cita:
jeje, hombre hasta eso llego. No esta ni stop ni pausado. en el uTorrent no tiene seeds pero si peers, y mientras si que está en up speed. Pero el down speed no va. LLeva parado bastante tiempo.

Otra cosa que me ha pasado hoy, tengo el emule abierto, y tenia un capítulo de una serie al 91% y estaba con velocidad bajandose cosas, mientras tanto le he dado a descargar más cosas, a lo qu se han unido a la lista que tenia en el emule. Se fue la luz esta noche, y entonces ya deje el ordenador apagado. Acabo de encenderlo y ese capitulo ya no esta. He mirado en INcoming pro si se habia descargado y no esta. Que ha pasado?? se me ha borrado?? porque??
Si no esta en descargas ni en incoming, posiblemente el archivo .part de esa descarga se haya estropeado o este corrupto por el corte de luz y no le dio tiempo a emule a hacer backup correctamente, fijate en servidores>registro (pestaña) a ver si aparece algo en rojo... (para quitar avisos de archivos .part dañados o corruptos, entra en la carpeta donde tengas instalado emule, normalmente c:\archivos de programa/emule/temp... y borra el archivo part y los demas archivos con el numero correspondiente al que se ha dañado...

Para que no te vuelva a pasar, te aconsejo que marques la opcion 'grabacion segura de archivos .met/.dat' >siempre... asi no habra problema si tienes cortes de luz...

Espero haberte servido de ayuda. Salu2

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2008, 17:00   #5 (permalink)  
Miembro

ok, muchas gracias por tu ayuda. Pues vaya pu tada, lo del capitulo lo tenia ya al 91% y lo estaba esperando para verlo y seguir con los demas capitulos que si tenia descargado. Pues he mirado en lo de servidores-registro y si qu eme aperce en rojo y me pone error 002.part.met y he ido a lo de archivos de programa-emule-temp y he borrado ese.

Lo que pasa que como hago lo de grabación segura esa que mas dicho?? lo de para cuando se vaya la luz o algo asi no me pase lo de hoy. Entonces ese capitulo ya lo tengo perdido no?? tengo que volver a 0,0% descargandomelo de nuevo no?¿?

En el utorrent aunqyue lo borres, luego si queires voilver a bajartelo pues te llo bajas, y en la carpeta de download que tengo esta guardado hasta cuando habia descargado antes y empezaba ahi. En el emule no no??

Muchas gracias por tu ayuda

Old 22 jun 2008, 21:17   #6 (permalink)  
Miembro activo

Positivo Re: PEepGuardian

Cita:
ok, muchas gracias por tu ayuda. Pues vaya pu tada, lo del capitulo lo tenia ya al 91% y lo estaba esperando para verlo y seguir con los demas capitulos que si tenia descargado. Pues he mirado en lo de servidores-registro y si qu eme aperce en rojo y me pone error 002.part.met y he ido a lo de archivos de programa-emule-temp y he borrado ese.

Lo que pasa que como hago lo de grabación segura esa que mas dicho?? lo de para cuando se vaya la luz o algo asi no me pase lo de hoy. Entonces ese capitulo ya lo tengo perdido no?? tengo que volver a 0,0% descargandomelo de nuevo no?¿?

En el utorrent aunqyue lo borres, luego si queires voilver a bajartelo pues te llo bajas, y en la carpeta de download que tengo esta guardado hasta cuando habia descargado antes y empezaba ahi. En el emule no no??

Muchas gracias por tu ayuda
Habia una forma o programa para recuperar descargas dañadas de emule, pero es mas aparatoso el intentar recuperarlo que el volverlo a descargar... puedes buscar acerca del tema en los foros oficiales de emule...

Para que emule no espere a hacer una copia de seguridad hasta que lo cierras, sino que la haga periodicamente, por si se cerrara por accidente o apagon, marca la opcion 'grabacion segura de archivos .met/.dat' >siempre... en preferencias>opciones adicionales...

Asi siempre tendras copia de seguridad...

Salu2

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 23 jun 2008, 02:00   #7 (permalink)  
Miembro

Pero este programa que función me hace?? porque me lo baje, pensando que me solucionaria descargas que tengo al 95% y asi, y nada. Tengo 4 archivos bajando, uno con 99,5% dos con 98% y otro 97,3% y si que estan up speed en marcha, pero el down speed nada. Que hago?? es que nose si borrar este programa porque para lo que estoy viendo que me sirve...

Old 24 jun 2008, 02:12   #8 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: PEepGuardian

Cita:
Pero este programa que función me hace?? porque me lo baje, pensando que me solucionaria descargas que tengo al 95% y asi, y nada. Tengo 4 archivos bajando, uno con 99,5% dos con 98% y otro 97,3% y si que estan up speed en marcha, pero el down speed nada. Que hago?? es que nose si borrar este programa porque para lo que estoy viendo que me sirve...
Posiblemente sea problema de fuentes... Si tienes pocas fuentes o la barra de porcentaje del archivo tiene trozos en rojo es que el archivo esta incompleto y esas partes no las tiene nadie,... paciencia o prueba a descargarte otro archivo distinto...

Con respecto al peerguardian, que sepas que solo sirve para mantener tu privacidad en las descargas y que no te atacan ni espien desde el exterior... pero no tiene nada que ver con terminar descargas incompletas ni nada parecido, asi que puedes quitarlo si no le ves utilidad... Aqui lo explica claramente:

http://peerguardian.softonic.com/

Salu2

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

« No me funciona Napster | Pirate Bay comienza a cifrar el intercambio P2P »

Herramientas
Estilo

Buscar