Se perdieron peliculas en Amule
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2010 Mensajes: 6 | Hola amigos: Anoche a las 9 p.m. apague mi equipo. Estaba descargando dos peliculas (Lotna y Los cuatro dias de Napoles). Ya la primera estaba en 60% y la otra en 80%, despues de haber esperado pacientemente toda la semana para poderlas descargar. Esta manana prendi mi computador y abri el Amule y la pantalla de descargas me aparece en blanco. Que paso? Busco nuevamente la pelicula los cuatro dias de napoles y tampoco me aparece en el buscador. Por favor alguien me puede echar una mano? Gracias por su ayuda. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.744 | ¿la interjección "ajá..." es poco educada? ¿informar que tu problema no tiene nada que ver con el foro de "programación"" es poco respetuoso? bueno, dejémoslo ahí... |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | amule es el correspondiente a emule pero en linux, por lo tanto muchacho este tema va si o si en linux el subforo: software de linux, y esto es windows. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar películas en DVD ¡AYUDA! | So_NaR_02 | Vídeo | 15 | 13 abr 2009 14:31 |
| Opinion sobre tres desagradables peliculas. | ATHCLON | Un poco de todo | 14 | 01 nov 2007 12:02 |
| Grabar peliculas de todo tipo de formatos | Eva087 | Vídeo | 0 | 17 may 2007 19:20 |
| Problema con las peliculas | sly2 | Multimedia | 9 | 01 oct 2006 21:13 |

Modo lineal