os pido ayuda
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Sabes a que se debe todo este rollo de "problemas" con el ares, emule, etc??? Se debe a la desesperacion de las personas que dicen quiero tenerlo YA!!! Todo te lo digo en buen plan, espero poder ayudarte y recuerda no comas ansias. Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 101 | lo que dice torrent4ever es totalmente cierto aunque en el caso de que te siga sin ir explica un poquillo mas el problema que solo con lo que has puesto no sabemos mucho que pasa |
|
te gusto lo que dije agregame reputacion!! un dia caminaba por la calle y un cienpies me dijo...HOLA! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Mira pues haz esto al pie de la letra: Desisntala el ares borra el registro con ccleaner vuelvelo a instalar luego espera como 10 minutos a que se ponga online. Pero no lo cierres hasta que se ponga online, si no no te ira la proxima vez. Si lo haces asi creo que si funcionara. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| os pido ayuda | ERIKELROJO | P2P | 2 | 30 nov 2007 21:13 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |
| Ayuda GunBound WC Latino!!! | Kurrus | Juegos | 0 | 03 ago 2005 23:40 |

Modo lineal