Buscar

se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule??

Old 23 oct 2005, 06:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule??

Hola gente!

Les cuento que he probado muchisimos programas de intercambio de archivos y la verdad que el mejor de todos por lejos para mi es el Ares, pero tiene una contra considerable y es que hay pocos archivos y pocos usuarios comparado con el Emule y otros, ademas hay poquisimos archivos grandes como discografias, juegos de pc y consolola( lamentablemente practicamente no hay) peliculas en DVD, etc.
Mi gran duda es si en Ares se podria compartir archivos de gran tamaño como en el Emule, o hay algun problema? es que si es asi seria el P2P ideal, sin ninguna contra, ya que es rapidisimo, descarga al limite de la linea y ni necesita configuracion, ya que el programa se encarga solo
seria grandioso por ejemplo que la descargarse juegos de PS2 con la gran variedad que hay en el Emule pero a la velocidad del Ares. seria ideal asi como tambien discografias y todos tipo de archivos ya sean grandes o chicos.

asi que me gustaria saber si solo es cuestion de que mas y mas gente se sume al Ares y comparta archivos grandes o si hay algun otro tipo de inconveniente. porque si solo es problema de gente, espero que hagamos todo lo posible para que se sumen mas y mas personas y compartan mas y mas archivos

yo soy fana de los juegos de PS2 y lo mejor que encontre hasta el momento es el P2M pero la verdad que me encantaria que haya algo como el Ares para el intercambio de juegos y demas archivos grandes.
el emule y edonkey la verdad que no me gustan porsu lentitud y por sobre todo los problemas de archivos corruptos, descargas interminables que me dan ganas de .

cualquier cosa mi MSN es probando419@hotmail.com

saludos!!!!
aldo722 is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2005, 10:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule??

no creo que haya problemas, se supone que si bajas 5 megas, podrás bajar también 500. Sobre todo si dices que en el Ares hay pocos archivos grandes (pero los hay)

Pero eso de suponer que el Ares es el mejor, teniendo como tiene pocos archivos compartidos y poca gente conectada pues va a ser que no. Y habría que ver lo que puede dar de si el Ares si alguna vez tiene los archivos y los usuarios del emule.
.doc is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2006, 19:38   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: se podria usar Ares(el mejor P2P) para descargar archivos grandes como el Emule??

¿Ares El Mejor? Hola. Tengo Mis Dudas Por Los Pocos Archivos Que Comparte. Lo He Tenido Hace Tiempo Y Lo He Desinstalado. Para Musica Y Videoclips (solamente), Me Van Fabulosamente Bien Kazaa Lite K++ Y Limewire 4.10.oo. Muchos Archivos Y Bajan Muy Rapido. Con Emule No Consigo Gran Cosa, Como Hace Un Par De AÑos, Porque Me Da Una Id Baja. Por Consecuencia Para Bajar Peliculas Me Las Arreglaba Hasta Ahora Muy Bien Con Bit Lord Y Bit Comet, Pero De Hace Tiempo Tengo Cada Dia Mas Pelis Atascadas Al 99, 98 Y 97 %, Y De Aqui No Se Mueven. Todo Esto Es Una Lotería. Creo Que Tienes Que Probar Varios P2p Hasta Que Uno Te Vaya Bien, Y Despues A Sacar Todo Lo Posible, Hasta Que De Repente Empieza A Fallar. Esto Me Pasó Tan Bien Con Bearshare. Suerte. Mdacio.
Mdacio is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2006, 22:50   #4 (permalink)  
Miembro activo

Haber... Ares no es el mejor programa de intercambio, no se puede comparar con eMule ya que usan protocolos diferentes... con Ares descargaras mas rápido lo que puedas encontrar, y si encuentras un archivo grande por supuesto que podrás bajarlo, el problema es ese, que no encuentras ni una cuarta parte de lo que puedes encontrar con eMule, sin contar el echo de que su buscador no es demasiado fiable ni da la información suficiente de lo que te estas descargando... a diferencia de eMule del cual puedes encontrar cientos de comunidades con e-link los cuales puedes descargar con toda tranquilidad...

Yo solo recomendaría Ares para MP3 o videos musicales...

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 23 mar 2006, 11:31   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Si quereis descargar cosillas por Ares, la página que os pongo aquí utiliza un modulo que yo adapté, supongo que allí encontrareis lo que buscais.

http://www.viciodivx.com

Saludos

Chimera is offline   Citar y responder

Old 24 mar 2006, 10:57   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ares es un programa P2P muy bueno, pero no para archivos grandes, por el hecho de que no hay tanta gente compartiendo en comparación con otros P2P y si ese archivo lo tienen pocas personas te bajará más lento e incluso tendrás que esperar en la cola de esos usuarios (generalmente los que comparten esos archivos tienen muchos archivos compartidos y mucha demanda)

Para ese tipo de archivos grandes (juegos, pelis, discos) prefiero los torrents.

¡¡Ciencia Al Poder!!

¡¡Arriba y Viva España!!
--- Retirado hasta Junio ---
elmartines is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2006, 21:19   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo tengo un problema con el Ares. Es mas rapido que el emule, pero la mayoria de las peliculas luego se ven mal, faltan trozos. No se si es un problema del ares o que las peliculas compartidas estan en mal estado. Me parece que seguire con el emule, mas lento pero fiable
oscarfesa is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2006, 21:26   #8 (permalink)  
Miembro activo

xa mi si ninguna duda el mejor es el emule, el mas trbajado, el mas estable y el k menos porcentaje de fakes tiene, creo yo...y xa mi el k mejor relacion estabilidad-velocidad tiene, no he probao el ares, xo he probao bastante...el gestor de torrents del opera, el bitcomet 0.70, el shareazza, el edonkey GUI, el opicea, etc etc etc...y todos una verdadera basura, excepto el emule 0.46c y el 0.47c (las intermedias no me convencen), y tb me convencio el bitcomet 0.70
kiza el problema del ares sea k la esencia misma del programa n este preparada xa archivos de gran tamaño, y se centre mas en maximizar la velocidad en archivos pekeños....

saluds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2006, 21:53   #9 (permalink)  
Miembro activo

Pero yo los programas que encuentro en el emule los encuentro en el ares,
por ejemplo, yo queria bajar el photoshop del emule pero me bajaba a una velocidad asquerosamente baja, ni llegaba a los 2 kb y busque el mismo archivo en el ares y lo encontre y lo baje a 40 kb ( el mismo )...
ademas cuando busco en el emule un juego, por ejemplo, me salen 30 resultados y busco el mismo juego en ares y tambien me salen 30 archivos.

Por eso prefiero ares ( con ares eh conseguido artas cosas en pocas horas , no como en el emule que lo maximo que me eh bajado ha sido un a cancion de 1 mb y se demoro mas de 10 minutos......)

P.D: La velocidad del ares depende de los usuarios conectados con el archivo
no como el emule que si ai artos bajandolo mas lento se pone ( eso de que el ares se centre mas en archivos chicos es mentira, e bajado archivos grandes y la misma velocidad que con archivos chicos, ademas cuando bajo juegos me los baja mas rapido que descargando cosas chicas ya que a la gente le interesa mas los juegos que un documento...

Saludos

Editado por [Dark IST] en 05 oct 2006 a las 21:58.

No disponible...
[Dark IST] is offline   Citar y responder

Old 05 oct 2006, 21:58   #10 (permalink)  
Miembro activo

sk depende mucho de las fuentes...y del azar...a mi un archivo de 3.7gb se me ha bajado en algo ams de 7 horas, vale k es un caso excepcional, pero imagina k velocidad tuvo k llevar...y estadisticamente, x ejemplo, es mas rapido k el bitcomet...admeas..vale k cosas muy tipikas si sera parecido, xo ponte a buscar una peli...yo ske...de los 70....

saluds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« ID Baja al instalar un router | archivo tipo emule collection »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial de como cerrar puertos Christian_22 Seguridad 9 05 may 2007 08:48
posicionamiento en Google herlanz Internet 23 20 mar 2006 19:40
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar