Como poner en lanzamiento un archivo....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 47 | Pues eso,q qeria saber como pongo en lanzamiento archivos en el emule o lo q es lo mismo como subo archivos nuevos para compartir......Y x cierto desd q m instale el spybot & search la id la tngo siempre baja...será debido a sto o puede ser d otra cosa??? Ayuda plss |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 299 | Cita:
Imagino que por defecto lo tendrás auto y el emule establece la prioridad. Pero el Lanzamiento solo lo pone el usuario. No creo que el Spybot hiciera eso aun teniendolo residente. Actualizalo y pasalo. Si quieres estar seguro instala el ad-aware lo actualizas y lo pasas tambien. Y tu antivirus lo mismo. A ver si tienes algun bicho, spyware o troyano... Saludos. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cuando pones a descargar algun archivo y empiezas a bajártelo, automáticamente ya lo estás compartiendo. Para ponerlo en Lanzamiento, ves a la ficha compartidos, y pulsa con el botón derecho del ratón encima del archivo, luego en Prioridad y luego pon Lanzamiento. Pero recuerda, pon en Lanzamiento solamente aquellos archivos que ya te los hayas descargado por completo, ya que si no, se crean partes corruptas (segun dicen). Respecto a lo del spybot, me estraña que por culpa de ese programa te de id baja, ya que, que yo sepa, no tiene ningun tipo de firewall o historias de estas. Mira a ver que no hayas instalado ningun otro programa tipo firewalls, o programas por el estilo. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Archivo Torrent Desaparecido | Manuel III | P2P | 4 | 23 sep 2005 20:35 |
| archivo swp de 127mb | shrek26 | Software | 11 | 08 jun 2005 01:25 |
| Como guardar un archivo con el Paint Shop Pro | herlanz | Software | 2 | 04 mar 2005 19:30 |
| Problema al poner imagen como fondo | Tragobot | Móviles | 1 | 25 feb 2005 16:11 |

Modo lineal