Buscar

Poner un límite a la velocidad del Ares

Old 26 jun 2008, 23:54   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Poner un límite a la velocidad del Ares

Hola:

Creo que el Ares es muy buen programa p2p. En realidad le encuentro un "pequeño" fallo: Chupa mucha velocidad de internet. Quiero decir que el Ares me baja, y rápido, pero eso se traduce en una lentitud insoportable en otras aplicaciones de Internet. Como ejemplo puedo decir que mientras el Ares baja a gran velocidad (para mi conexión rápido me refieron a más de 40 kb/s) no puedo acceder a cualquier web con mi navegador: no se cargan las páginas.

Por esta razón quiero limitar esa velocidad de internet que "chupa" el ares y que me impide el uso de otras aplicaciones de internet. Para empezar he estado mirando en el Panel de Control del programa, y en la pestaña "Descargas" he encontrado el Ancho de banda. Las tengo puestas en 0, por lo que es ilimitado. Querria ponerles un límite, pero no sé que número poder por si le pongo uno demasiado alto o demasiado bajo.

Si alguien me puede dar una orientacion...

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 00:02   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Poner un límite a la velocidad del Ares

no se te puede dar una orientacion ya que no sabemos cual es tu servidor de internet pero yo de ti empezaba desde 10 en subida y 20 en bajada y desde hay vas subiendo si ves que aun va bien hasta que empieses a verlo lento de nuevo en la navegacion
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2008, 13:33   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Poner un límite a la velocidad del Ares

Yo tengo una velocidad de internet de 100,0 Mbps (según pone en el cuadro de Conexiones de Red). Según los tests de velocidad de internet tengo una velocidad de descarga de unos 4000 o 5000 kbps y una velocidad de subida de 100 o 200 kbps.

No sé si es esto a lo que te refieres. De todas formas, estos son datos reales de mi conexión a internet.

Gracias por contestar

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

« ¿Cada vez usamos menos p2p? | compatibilidad de internet explorer 7.0 y programas p2p »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? Serggei P2P 6 11 sep 2009 09:31
SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... Raizek P2P 2 28 abr 2008 22:34
SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda Kamisaraki P2P 40 09 ene 2008 22:57
Velocidad + ares NIN_038 P2P 2 07 ene 2008 21:53
Ares velocidad impresionante , increible y inaudito. elvencedor895 P2P 12 21 oct 2006 16:30

Buscar