Poner un límite a la velocidad del Ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 367 | Hola: Creo que el Ares es muy buen programa p2p. En realidad le encuentro un "pequeño" fallo: Chupa mucha velocidad de internet. Quiero decir que el Ares me baja, y rápido, pero eso se traduce en una lentitud insoportable en otras aplicaciones de Internet. Como ejemplo puedo decir que mientras el Ares baja a gran velocidad (para mi conexión rápido me refieron a más de 40 kb/s) no puedo acceder a cualquier web con mi navegador: no se cargan las páginas. Por esta razón quiero limitar esa velocidad de internet que "chupa" el ares y que me impide el uso de otras aplicaciones de internet. Para empezar he estado mirando en el Panel de Control del programa, y en la pestaña "Descargas" he encontrado el Ancho de banda. Las tengo puestas en 0, por lo que es ilimitado. Querria ponerles un límite, pero no sé que número poder por si le pongo uno demasiado alto o demasiado bajo. Si alguien me puede dar una orientacion... |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | no se te puede dar una orientacion ya que no sabemos cual es tu servidor de internet pero yo de ti empezaba desde 10 en subida y 20 en bajada y desde hay vas subiendo si ves que aun va bien hasta que empieses a verlo lento de nuevo en la navegacion |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 367 | Yo tengo una velocidad de internet de 100,0 Mbps (según pone en el cuadro de Conexiones de Red). Según los tests de velocidad de internet tengo una velocidad de descarga de unos 4000 o 5000 kbps y una velocidad de subida de 100 o 200 kbps. No sé si es esto a lo que te refieres. De todas formas, estos son datos reales de mi conexión a internet. Gracias por contestar |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | Raizek | P2P | 2 | 28 abr 2008 22:34 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Velocidad + ares | NIN_038 | P2P | 2 | 07 ene 2008 21:53 |
| Ares velocidad impresionante , increible y inaudito. | elvencedor895 | P2P | 12 | 21 oct 2006 16:30 |

Modo lineal