Al poner el ratón encima no sale nada
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 197 | Hola,a ver si me podeis ayudar con este problemilla. Cuando buscas o descargas algo del Ares al poner el cursor sin pinchar en cualquier archivo de los que salen en pantalla te sale una serie de información (como aquí en softonic cuando pones el ratón encima de un tema del foro), bién pues desde que he instalado una nueva versión del antivirus no me sale nada de eso, alguién sabe resolverlo?. Gracias. |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Cita:
| |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 83 | Cita:
puede que se arregle ese problema..xD si lo tienes..abrelo y ve a Opciones de Carpeta Luego a Lista y fijate si las opciones: "Mostrar elementos emergente sobre archivos e iconos del escritorio" "Mostrar elementos emergentes sobre carpetas" Estan marcadas..y de no estarlo.. marcalas y luego reinicia tu PC. SaludoS! | |
| Computer> Intel Pentium 4 2.66 GHZ 1 GB DDR RAM/ 112 GB HARD DISK ATI Radeon X800 PRO/GTO Windows 7 Ultimate. Security> ESET NOD32 Antivirus 5 RC Maintenance> Ccleaner Rev 3.07 TuneUp Utilities 2011 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No me funciona NINGUN raton | Er.Pere | Drivers | 5 | 29 mar 2008 20:14 |
| KompoZer (NVU): Imagen encima de otra | adriantxu | Programación | 0 | 06 mar 2007 11:51 |
| Socorro, mi raton! | Keldon | Software | 2 | 30 ene 2007 14:55 |
| encima o sin nada? | Genro | Software | 4 | 07 jul 2006 23:13 |
| Outpost y Nod32 No Sirven para Nada | elcybernetyco | Cortafuegos | 37 | 26 may 2006 18:49 |

Modo lineal