En que posición me encuentro?
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 69 | Cita:
Eso ya lo se, pero nunca me encuentro. | |
|
Com va?
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Q buscas tu nick en la lista de usuarios??? Wowwwwww Esos usuarios no son las personas q tan en cola pa bajarse un archivo, una cola a la q tu pertenezcas. Son los usuarios a los q te has conectado para descargar de ellos. Y tu posicion en la cola de cada uno de ellos te la indica el nº q pone en QR (Queue Rank). Es decir... abres los usarios... ves q en Fulanito pone QR=45... es q tas el 45 en su cola. O sea, q le dara ese archivo a 44 personas antes q a ti, y luego vas tu. Asi, por cada usuario al q le mires el QR |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar la barra de tareas de posición | Txola | Configuración | 6 | 27 nov 2008 22:15 |
| No encuentro programas para el mac | sheeman | Software para Mac | 4 | 03 sep 2005 17:27 |
| no encuentro donde descargar | neo next | Sugerencias | 3 | 23 jul 2005 05:12 |
| no encuentro estadística (descarga máxima) del emule | Shirkkan | P2P | 4 | 18 abr 2005 11:13 |
| no encuentro las unidades | KKDELA | Software | 3 | 26 mar 2005 00:41 |

Modo lineal