La pregunta mas tonta que hayan escuchado
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 10 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 115 | Descargalo de aquí , no tiens falta de poner codigo por que no te lo pedira: http://ares.softonic.com/ Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 10 | pero dice ke para deskargarlo de forma 100% segura ke tengo ke enviar un mensaje de texto ??? si tengo ke hacer eso??? lo ke pasa es ke hace unos dias lo intente asi y cuando me aparecio el programa no me salia ninguna cancion |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://ares.softonic.com/ Saludos. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 10 | oigan aparece no se ppudo comprobar el fabricante desea ejecutar este programa'??? le puse ejecutar y ahii se ke da no aparece el programa ke hago como lo encuentro si se descargo bien ?? |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Saludos, | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Cita:
Cuando vayas a bajar algo de aquí de Softonic (programas, juegos...) lo puedes hacer perfectamente mediante la descarga gratuita. Yo hace mucho tiempo que lo hago así y nunca he tenido ningún problemo. saludos | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pregunta tonta: por qué no puedo hacerme un blog?? | xana81 | Internet | 4 | 12 mar 2008 00:18 |
| pregunta tonta sobre tarjetas de ethernet y bluetooh en portatiles | w123 | Hardware | 3 | 01 mar 2008 19:50 |
| Pregunta tonta | estesofton | Configuración | 2 | 11 oct 2007 12:54 |
| Perdonen si la pregunta es tonta | PÁRRAGA | Software | 5 | 28 jun 2007 04:58 |
| pregunta tonta :D | el idolatrado | Un poco de todo | 34 | 21 may 2006 22:49 |

Modo lineal