una pregunta sobre el uso de puertos en router:
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | supongamos que con el puerto 12345 consigo que funcione el utorrent: que me indique que todo está perfecto y consigo elevar la tasa de descarga al máximo. ¿Puedo usar ese mismo puerto para otro programa si no tengo los dos actuando al mismo tiempo? |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Cita:
Puedes abrir al puerto que quieras a partir del 1024 pero eso no hará, que tu velocidad de descarga sea más rápida .Es recomendable no utilizar el que viene por defecto. Tú pregunta si puedes utilizar un puerto para dos programas: Si puedes Saludos, JaCop. | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | solo esto es lo que necesitaba saber: Tú pregunta si puedes utilizar un puerto para dos programas: Si puedes |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aclaracion sobre escaneo de puertos y cortafuegos | apolonio1 | Cortafuegos | 0 | 27 feb 2008 15:30 |
| abrir puertos - router para 2 Pc's | Ralph123 | P2P | 2 | 17 feb 2008 02:38 |
| firewall del router | .doc | Cortafuegos | 5 | 31 dic 2007 16:18 |
| (Manual) Abrir Puertos del Router D-Link DI-604 para softwares P2P(con imagenes) | eliseo007 | Documentación | 33 | 15 jul 2007 04:54 |
| jolu baneado | liceto | Un poco de todo | 103 | 19 sep 2006 09:29 |

Modo lineal