sobre preguntas reiterativas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 685 | Comprendo las molestias que señala el usuario Folto acerca de las preguntas reiterativas sobre archivos, configuraciones,etc...Resulta que hay quienes no somos expertos en Informática como él y vemos que hay un Foro que, resulta, que es para eso, para compartir experiencias. Entiendo perfectamente que llega a un punto en que muchos preguntamos sobre configuración de preferencias en Emule que, probablemente, ya se han compartido en páginas anteriores. Yo me pregunto si no sería más facil y llevadero para todos que, en el encabezamiento del Subforo, junto al link permanente de las normas, se colocasen algunos links permanentes sobre configuraciones, preferencias, límites y demás que, al entrar alguien nuevo, pudiese verlos y no poner posts nuevos sobre el tema. ¿es tan descabellada la idea? De cualquier forma, siempre habrá temas nuevos..por ejemplo..yo mismo he puesto un Post nuevo un poco más abajo porque la Emule 045 me va muy lenta y me he bajado la Mod de Phoenix que todo el mundo alaba...pues..resulta que esa Mod utiliza una cosa que se llama WebCaché y que no tengo ni puñetera idea de qué es y como se configura esa Emule...¿tendré que preguntar a quienes sabéis? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | la idea que tu dices de poner avisos de preguntas que se hacen normalmente ya se ha ppensado muchas veces pero como comprenderas los usuarios normales de este foro no podemos hacerlo asi que lo unico que podemos hacer es decirlo, por ejemplo podias haber puesto este post en sugerencias. si la gente que se mete por primera vez mete un post repetitivo estoy seguro que le contestaremos, lo malo es la gente que ya tiene un determinado nivel de experiencia y que aun asi no le apetece buscar (creeme que los hay) y pone post del que existe un o igual 4 o5 puestos mas abajo de esto nos quejamos |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Pues yo creo q quejarse es de niños... Si no te apetece responder lo q ya has respondido 100 veces, pues no lo hagas, que otro lo hará. Pero crear un post en plan "ale, ya no respondo mas a lo evidente (para mi, q para otros no lo es tanto), Me he enfadau" me parece una chiquillada. Si no vas a responder, no lo hagas, pero no hace falta que lo cantes a los cuatro vientos... pq a nadie le importa tres rábanos la pataleta. Gente pa ayudar hay a puñaos (incluso los q ahora son novatos... pero un dia dejarán de serlo, si no dejamos de responderles a lo q a nosotros nos parece evidente). O eso, o q yo soy muy sufridor y no me importa seguir respondiendo... |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Pero en fin... cada quien... si quieren contestar o no a un post determinado, es una decisión personal. Saludos | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas sto me reskuerda a siertos fosrillos taliban-debianitas en los ke supuestos pseudo-gurús mashakan a los prinsipiantes y l'usniko k'asen e kedar kontinuamente en ridikalo a las primeiras de kambio. saluetes |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre Windows Longhorn | amm101287 | Software | 11 | 24 dic 2006 11:46 |
| Preguntas sobre NOD32 | Camigo | Seguridad | 10 | 22 sep 2005 21:50 |
| Preguntas sobre emule v0.46a | Eluis | P2P | 1 | 27 ago 2005 12:21 |
| A estrujarse el cap (la cabeza, vamos) | OKER ® | Un poco de todo | 11 | 28 may 2005 01:13 |
| 2 preguntas sobre word | odom | Software | 2 | 25 mar 2005 21:13 |

ALONSO
Modo lineal