una preguntilla pa la peña
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | hola gente que tal me gustaria que como expertos en ordenatas que sois(y prometo que no lo digo de coña sino basandome en la ayuda que prestais habitualmente)que dijerais que programa p2p os funciona mejor y os gusta mas,yo tengo ono 3 megas y he probado varios y la verdad que el que mas me ha convencido es la mulita(aunque dicen que no baja proporcionalmente ala velocidad de la red) en fin espero ver muestras modestas opinones y gracias a todos pq la verdad es que considero que este foro es de los mas serios que hay ya que a los novatillos como yo siempre habeis ayudado en buen alid un saludo a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassssssss!!!!!!!! con la conexion que tienes ,creo que para bajar programas peliculas albunes de canciones juegos ect la mejor opcion es el emule o bitcomet para canciones sueltas sin duda el kazza lite ++ |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 50 | A mí el que mejores resultados me ha dado es el bittorrent, en concreto la versión o cliente (como queráis) abc. Aunque no he oido hablar del lime wire pro, a ver si lo encuentro por ahí y lo pruebo. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | pos yo stoy probando a ver k tal con la mulita "sigo experimntando a ver si alcanzo wena velocidad, ya k a las 3 horas empieza a ir a una velocidad de 40 y 50 y algun pico de 70" y con el dc++ "stoy probando, parece mu bueno" saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | eMule (o lphant, q es el q uso yo), por la relacion variedad/velocidad que da... y Bittorrent (Azureus en mi caso), por la relacion velocidad/+velocidad que da |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | que tal gente,yo llevo dos semanas probando lphant y la verdad es que no me he quedado muy contento las medias son bastantes inferiores a la mulita pero en fin no me ha ido mal del todo una cosa si que es cierta que cuando entro en internet con el lphant no pierdo nada de velocidad mientras que con la mulita si que pierdo bastante,a que puede ser debido? he probado en el emule a bajar la velocidad de subida ya que en el lphant la tenia a 9 mientras que en emule lo tengo a 16 con limite a 15 y no me ha dado buen resultado,me proponeis que cambie algo del emule?gracias |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | por cierto respecto al mensaje anterior tb tengo que decir que he comprobado el cpu que gasta mientras navego y esta el emule encendido y no supera nunca el 10%,supongo que no es mucho no? para que os hagais una idea tengo ono tres megas y con el lphant encendido la velocidad me va a 2,7 megas mientras que con el emule no supera los 600 kbits gracias de nuevo y un saludo |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | hola, te aconsejo k tengo 3 programas para bajar cosas en tu pc, el Emule uno d ellos ya q aunq no abje bien es imprescindible, luego et aconsejaria el BitComet q el el programa q mas rapido baja peliculas y demas, y para musica el Ares Lite, si no fuera xq ultimamente da probemas... pero bueno cuando se solucione seguira en su linea, con mis 512 siempre me baja entre 45-52 con |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una pena | Black Cat | Un poco de todo | 22 | 11 oct 2005 00:15 |
| Preguntilla sencilla sobre el soulseek | Fer39 | Multimedia | 1 | 29 sep 2005 14:14 |
| Mensaje para toda la peña | margisen | Un poco de todo | 59 | 29 ago 2005 13:17 |
| Vale la pena pasarme a MAC??? | Santsotto | Diseño en Mac | 6 | 27 jun 2005 17:53 |
| dispositivo de mp3 una preguntilla | wanm28 | Multimedia | 13 | 14 jun 2005 15:34 |

Modo lineal