preguntilla sobre el utorrent
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Palleandome Mensajes: 24 | La pregunta es la siguiente: cuando pongo a descargar un torrent en el programa, en la barra de abajo me aparece el icono de un triangulo en amarillo y la advertencia de que en caso de que no cambie a color verde puedo tener problemas de conexion... ¿Sabeis a que se puede deber, si hay algun tipo de fallos tipicos que conozcais y que afecten a ese estado? Gracias... |
| He Llegado A Muchas Encrucijadas En Mi Vida, Siempre He Sabido Cual Era El Camino Correcto, Sin Excepcion, Lo He Sabido... Pero Nunca Lo He Tomado. Porque El Camino Correcto Era... Jodidamente Duro. Al Pacino, Esencia De Mujer. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Pero ese triangulito amarillo significa que debes de abrir puertos para el programa, si se pone en verde significa que estan abiertos. Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Palleandome Mensajes: 24 | Ok gracias tio... Te has ganado un aporte de reputacion... Mierda, no me deja, pone que tengo que darle a alguien mas antes de volver a darte a ti... Bueno, lo intentare en otra ocasion... |
| He Llegado A Muchas Encrucijadas En Mi Vida, Siempre He Sabido Cual Era El Camino Correcto, Sin Excepcion, Lo He Sabido... Pero Nunca Lo He Tomado. Porque El Camino Correcto Era... Jodidamente Duro. Al Pacino, Esencia De Mujer. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Palleandome Mensajes: 24 | Perdona las molestias y, de paso, mi ignorancia pero... Dondes se abren esos puertos? |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Para abrir los puertos ve a Mi PC,,Panel de Control,,Firewall,,Excepciones (en xp, sino trastea en el panel de control) y asegúrate de que el utorrent esté punteado como excepción (eso significa que el firewall le da paso). Para abrir algún puerto, en esa misma pestaña eliges la opción agregar puerto. De todas formas, espera a que te coja alguna descarga, porque a mi me sale el iconito amarillo hasta que empieza a descargar algo (o me cogen algún archivo a mi), luego ya se pone el icono verde y yo no abrí ningún puerto, tengo la configuración por defecto (peasho programa, estoy encantada |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Palleandome Mensajes: 24 | Gracias chica... Pero creo que tendre que seguir todos los pasos que me indicas porque a pesar de que inicio las descargas el maldito triangulito no cambia a verde... Gracias otra vez. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Comprueba otra cosilla; en el propio utorrent, mira en Opciones,,Preferencias,,Conexión y mira si tienes clickad la opción Añadir utorrent a las excepciones de Windows Firewall. Saludos |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 46 | Hola, como veo que estáis hablando del tema, te hago un pregunta. Yo tb tengo el utorrent y el puerto cerrado, pero tengo un problema: lo primero es que atraves de las opciones de utoorent no puedo porque dice que solo es valido es habilitador de puertos para XP servipack 2 y yo tengo el 1. Así que lo intento por el pane de control de windows y como es una version un poco viejeta pues que no hay manera de encontrar el apartado de firewall. ¿Qué peudo hacer? Gracias! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Panda Software lanza ocho nuevos boletines gratuitos sobre seguridad informática | romano2 | Seguridad | 2 | 01 oct 2007 00:03 |
| + sobre el Vista | kallikantzaroi | Software | 29 | 20 may 2007 20:17 |
| Una preguntilla sobre la existencia de un programa | zenji | Programación | 1 | 06 mar 2007 16:10 |
| A ver si alguien me puede ayudar sobre linux | urko20 | Configuración | 10 | 11 nov 2005 13:57 |
| Preguntilla sobre el Front page | Fer39 | Multimedia | 12 | 09 nov 2005 19:56 |

Modo lineal