Buscar

Previsualización en el emule

Old 01 oct 2005, 02:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Previsualización en el emule

Bueno, pues ahí va mi pregunta.

A ver quién me orienta de qué depende el poder previsualizar o no un archivo en el emule.

Hay veces que tengo más de la mitad del archivo bajado no me permite previsualizarlo, sin embargo, hay veces que no llega al 20% del archivo y sí me permite previsualizarlo.

¿De qué depende el poder o no poder previsualizar el archivo que te estás bajando?

Muuuuuchas graciassssss
Eluis is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2005, 13:10   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Previsualización en el emule

Eso debe ser por el creador de larchivo,si el archivo de quien lo ha creado tiene esa posibilidad de ponerse,pues el creador del archivo lo pone
Saludos
Dreagnout is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2005, 14:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Eluis escribió:

Bueno, pues ahí va mi pregunta.

A ver quién me orienta de qué depende el poder previsualizar o no un archivo en el emule.

Hay veces que tengo más de la mitad del archivo bajado no me permite previsualizarlo, sin embargo, hay veces que no llega al 20% del archivo y sí me permite previsualizarlo.

¿De qué depende el poder o no poder previsualizar el archivo que te estás bajando?

Muuuuuchas graciassssss

Hola pues mira mientras no te hayas descargado la primera y última parte del archivo de video (pelicula) en cuestion no podras previsualizarlo.
A veces llevas un 10% y lo puedes previsualizar, en cambio en otros archivos hasta que no tienes descargado 90% no lo puedes ver
Un saludo.
JOSEPH WHITE is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2005, 18:39   #4 (permalink)  
Miembro activo

En efecto, lo que dice JOSEPH WHITE es lo correcto.

Por ejemplo para un video:
Los archivos de video suelen ser .avi o .mpg. Los reproductores normales de video, necesitan conocer el inicio del archivo y el final, para poder reconocerlo. Si lo hacen, pueden enseñarte lo q haya ya en el PC. Si no están bajadas esas partes, no reconocen el archivo como un avi o un mpg (que por defecto son archivos con un inicio y un final), se rayan, y dicen que no reconocen el archivo. Por lo tanto, no se pueden previsualizar si faltan esos cachos (q digamos que es por los que pregunta de primeras el reproductori).

La solucion en esos casos, Eluis, es utilizar un reproductor que sea capaz de manejar archivos de video sin un final definido (tal y como sucede con el streaming o transmision online por internet, que tu vas viendo el video segun se va descargando a los temporales de tu PC, aunque muchas veces ese video carece incluso de final pq es una transmision contínua, sin final).

Un buen remedio es el VideoLan o VLC. El eMule (preparado para previsualizar por defecto con el WMP, te seguira diciendo que no puedes previsualizar)... pero tu abres el VLC, y con el abres directamente el temp (el archivo .part) correspondiente al video que quieres ver... y podrás echar una ojeada a lo que ya has bajado, aunq el eMule te diga q no se puede. Otra cosa es cuan pixelado esté.... eso depende de la cantidad que hayas bajado.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« ayuda con emule... | el mas rapido sigue siendo el kazza lite(al menos para una conexion 56k) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
no a los amigos en el emule chicho terremoto P2P 1 26 sep 2005 20:19
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar