Probando de todo...
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: N/A Mensajes: 807 | hola yo te recomendaria el limewire buen programa opcion pra bajar musica pero cuando se traten de archivos mas pesados: albunes completos , programas, videos el emule en conclusion de recomiendo que uses este. saludos!!!!!!!!!! |
| |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: paraguay Mensajes: 4 | sinceramente creo que el ares es muy bueno para las musicas... ya que en sudamerica o almenos mi pais (Paraguay) mucha gente lo tiene.. y asi puedes conceguir muchas musicas de artistas nacionales... todavia no tuve la oportunidad de probar el emule ni el limewire!! |
| |
|
| #5 (permalink) | |||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
Cita:
Cita:
Ok, gracias a todos por sus opiniones, creo que gana el Mule, oye, jeff, yo también soy de Py, de Central para ser preciso | |||
| |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: paraguay Mensajes: 4 | que bola che yo soy de san lorenzo... osea central che estuve probando para que... en el mozilla al querer descargar las cosas descargue directamente en el ares... no me salio legalmente... que cagada.. vos no tenes una solucion o algo parecido? |
|
[font="System"]jeff[ | |
| |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El emule mas rapido y todo legal Parte 2 beta | folto | P2P | 11 | 01 ago 2007 19:40 |
| ¿se Puede Leer Todo El Proyecto Amule En EspaÑol? | DAP72 | Internet en Mac | 0 | 04 jul 2006 18:40 |
| ¿Como "bajarte" todo un sitio web para tenerlo en tu PC? | davidvfx | Internet | 6 | 01 jul 2006 22:04 |
| comprar en los todo a 100 | ATHCLON | Hardware | 7 | 15 dic 2005 14:40 |

Modo lineal