Buscar

probando bitorrent

Old 27 jun 2008, 11:03   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado probando bitorrent

hola amiguetes,estoy probando bitorrent y bueno realmente alcanza unas velocidades vertiginosas,pero se dede comer todo el ancho de banda,porque si lo conecto IE no va nada bien,muy lento y algunas paginas ni siquiera se cargan,por lo que no puedo navegar y descargar,aunque soy mas partidario del emule por que suelo buscar cosas raras,no solo estrenos,quise probar este para esos casos en que quieres bajar algo nuevo y tienes prisa,pienso que de todas formas podre aprovechar para descargar cuando no este usando el pc,porque es realmente rapido,aumque si alguien conoce una solucion mejor..........saludos a los forofos
krastosky is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 11:08   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: probando bitorrent

pd:el programa que estoy probando en cuestion es bitcomet,por puntualizar

Old 27 jun 2008, 11:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

eso se arregla limitando un poco las velocidades de descarga y, sobre todo, y curiosamente, la de subida. En función del ancho de banda que tengas contratado, pon en tu Bitorrent, en vez de "límite de descarga: 0" (que es "ir a tope") unos límites entre el 50 y el 75% de tu ancho de banda.

Y fíjate que (y supongo que serás español, no polaco ) el ancho de banda es muy asimétrico y, por ejemplo, tu contrato puede ser de 3 megas de descarga y 200 kB de subida (3000/200), así que habría que probar, en este caso, con unos 200 kBps de descarga (1/8, ya sabes...) y unos 15 kBps de subida.

Prueba por ahí, a ver si te mejora
.doc is offline   Citar y responder

Old 27 jun 2008, 12:47   #4 (permalink)  
Ex-miembro

gracias por la sugerencia DOC,que la fuerza te acompañe,ya se me habia ocurrido,pero claro,si le bajo la velocidad que ventajas tendra con respecto a emule?.....hombre 200kb ya es mas rapido de lo que baja la mula,sera cuestion de equilibrio.bueno lo probare a ver que tal ,ahora no tengo tiempo,ya os contare,que los polacos somos mu currantes,

« problemas con el ares? | Mi Ares no conecta. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como bajo un video de azureus o bitorrent? tio_tigre Internet 1 26 may 2006 09:37

Buscar