Buscar

problam azureus

Old 23 sep 2005, 02:26   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado problam azureus

Hola¡

Hasta ahora no me habia dado ningun problema este programa, me estoy bajando un archivo mediante este programa y he quitado un momento la conexion y he reiniciado el ordenador y al volver a poner este programa en la descarga del archivo me pone: Error: Error de E/S, que es este error?ya no puedo seguir descargando este archivo y tengo que comenzar de nuevo?

salu2 y gracias
mister1987 is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2005, 20:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problam azureus

Puede ser que si has "reiniciado" el PC o el programa a lo bestia, se haya dañado el .torrent o el temporal.

Vuelve a abrir el .torrent desde cero (como si empezaras la descarga), a ver si te lo reconoce, o bajatelo de nuevo de la web q lo pillaste, por si esta dañado.

Si no se soluciona... ya se complica la cosa...

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2005, 13:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: problam azureus

Ese error lo suele poner cuando cambias de directorio el archivo a descargar, si lo has cambiado con volverlo a su lugar de origen ya vuelve a decargar.

CARPE DIEM
Duende. is offline   Citar y responder

« Carpeta compartida azureus | Como poner en lanzamiento un archivo.... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
alguien sabe donde descargar Azureus 2.1.0.4?? chemazor_15 Internet 1 17 ago 2005 13:54
No puedo abrir archivos del azureus (carpeta compartida? Duende. P2P 1 16 ago 2005 20:52
Proble¨ma en azureus Tunrior Internet 1 11 jun 2005 10:40
Ayuda Con El Azureus beto_mz P2P 1 04 jun 2005 19:44
Azureus ...!!! como inicio descarga...¿? Ysaias P2P 2 31 may 2005 22:48

Buscar