Probleas Con Utorrent :-(
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Por tierras alicantinas Mensajes: 67 | Hola de nuevo chicos!!! Os necesito otra vez, esto es una locura. A ver os cuento mi problema, utilizo el utorrent para bajarme cosas, me iba super lento y el triangulito amarillo alli estaba hasta que descubri porque, le abri los puertos al router y le puse el mismo numero de puerto en preferencias y se me puso el circulito verde y a funcionar estupenda y correctamente. me baje todo lo que queria y lo pare unos dias, el problema me viene ahora que lo he vuelto a encender y me vuelve a salir el triangulito amarillo,le mire los puertos en opciones y lo tengo bien, todo igual que lo tenia antes pero no funciona claro. A que se puede deber esto? Me podeis ayudar? Os estare eternamente agradecida. Gracias Un saludo foreros. |
| Sistema Operativo: Windows vista home premium Memoria (RAM): 2038Mb Procesador: Intel pentium dual CPU T 2310 @ 1,46 Ghz 1,47 Ghz Disco Duro: 160Gb Router: Zyxel 660 Hw ![]() XATY ![]() ![]() | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Prueba a asignar otros puertos, quizá sean problemáticos los que tienes abiertos... A veces cuesta dar con los números de puerto adecuados. Un saludo... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Por tierras alicantinas Mensajes: 67 | Ok!! Voy a probar a ver que pasa. Gracias |
| Sistema Operativo: Windows vista home premium Memoria (RAM): 2038Mb Procesador: Intel pentium dual CPU T 2310 @ 1,46 Ghz 1,47 Ghz Disco Duro: 160Gb Router: Zyxel 660 Hw ![]() XATY ![]() ![]() | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Por tierras alicantinas Mensajes: 67 | he probienado unos cuantos y sigo igual, me podriais decir los parametros? creo que es desde el 1024 hasta no se cual. dios si me funcionaba bien!!! porque porque?? buuuaaaa buuaaa!!!! |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
Puede que el inconveniente resida en el programa en sí... ¿Qué versión de µTorrent estás utilizando, la 1.7.7 o la 1.7.8 beta? Bueno, sea la que sea, prueba a desinstalarla e instala en su lugar la otra versión distinta a la que tenías... Comprueba si así se soluciona. Si no hay manera de hacerlo funcionar, quizá deberías probar con un programa alternativo... Por ejemplo, BitComet, ARES y Shareaza también manejan enlaces BitTorrent... Verifica a ver si con alguno de estos te deja descargar torrents... De todas maneras, aquí te dejo una página con enlaces que pueden servirte de ayuda para configurar el µTorrent... Échala un vistazo, nunca se sabe... http://www.yoreparo.com/foros/windows/74731.html# Ánimo, y suerte. Un saludo... | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | yo uso la 1.7.6. y cuando me ocurre lo del compañero :pulso sobre el triangulito amarillo y luego sobre test de velocidad o comprobar puertos y, usar configuracion seleccionada, y el triangulito amarillo se convierte en circulito verde. Funciona casi siempre; cuando no lo hace no me queda más remedio que volver a configurar el router, y aúnque parezca estarlo necesito volver a configurarlo; el problema (según otros foros) viene por lo de la ip dinámica. Y por lo que veo en este foro debe ser cosa de algunos routers, o de algunas zonas, ya que no veo que sea un tema muy generalizado por ningún foro. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Por tierras alicantinas Mensajes: 67 | yo empece con el e mule, segui con el bitcomet y me quedo con el utorrent para mi es el mejor, si me funcionaba a las mil maravillas y de repente no va. si que tengo cortafuegos pero lo tengo configurado. tenia la version 1.7.7 y cambie a una ( que la verdad no se cual es,pa mi que es la misma) que me dijeron que era compatible con el vista pero eto no va. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambia la Apariencia a uTorrent [Manual] | Torrent4ever | Documentación | 3 | 01 abr 2010 11:34 |
| uTorrent 1.7.6 Vista Home Premium, Infinitum 1mb Telmex | Traveller49 | P2P | 6 | 12 abr 2008 03:50 |
| Curiosidades en uTorrent! | Torrent4ever | P2P | 3 | 25 ene 2008 00:59 |
| Porque Bitcomet va Mejor que Utorrent | Torrent4ever | P2P | 6 | 04 ene 2008 16:14 |

Modo lineal